Pareja observa una puesta de sol
Experto Yo Me Ocupo

Planes románticos en pareja

Cuidar al otro y dedicarle tiempo de calidad es uno de los principales secretos para que las parejas duren. Pero a veces, el estrés y las obligaciones del día a día nos impiden ocuparnos de estos detalles y se pierde la ilusión. Te ayudamos a organizar planes en pareja para disfrutar del tiempo juntos, para que la chispa nunca se pierda.

Una pareja cena en la playa al anochecer

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado mayo 2021

Carlos y Judith, Socios de MAPFRE teCuidamos, y pareja desde hace varios años, no tienen hijos a su cargo, pero desarrollan trabajos con unos horarios muy exigentes. Ambos llegan tarde a casa durante la semana y cuando llega el fin de semana están demasiado cansados para hacer planes. Se han dado cuenta de que, poco a poco, han dejado de compartir tiempo en pareja y disfrutar de hacer cosas juntos, así que deciden llamar al Experto Yo Me Ocupo, para contarle su situación y solicitarle ideas y sugerencias para realizar en pareja durante todo el año, no sólo en vacaciones o los fines de semana. Éste les proporcionó todo un abanico de opciones y planes para aprovechar momentos en pareja relacionados con los viajes, la cultura, la gastronomía o los deportes para disfrutar juntos en cualquier época del año.

  • Deporte y planes de aventura
  • SPA, masajes y una escapada relax
  • Planes caseros para relajarse

Deporte y planes de aventura

Acudir a un parque de atracciones siempre es sinónimo de diversión, y más si os gusta sentir la adrenalina de la montaña rusa y las diferentes atracciones. Asimismo, también podréis disfrutar del misterio y la aventura en un scape room, otra manera de pasar tiempo en pareja de forma diferente: tendréis que resolver multitud de retos juntos y eso reforzará vuestro vínculo de confianza y conexión entre ambos. Si lo vuestro es la velocidad, también podéis disfrutar de las carreras en un circuito de karts en el que os divertiréis y, a la vez, descargaréis estrés y adrenalina. Además, cualquier deporte, practicado en pareja, también puede ser muy agradable o simplemente el senderismo o un agradable paseo por la ciudad, si no estáis demasiado en forma.

SPA, masajes y una escapada relax

Otro tipo de planes que se pueden hacer para salir de la rutina son los que tienen que ver con cuidarse: un día en un spa con masajes relajantes y tratamientos o cuidados faciales, así como reservar un fin de semana para disfrutar de esos tratamientos en un hotel que incluya la posibilidad de contemplar las estrellas por la noche, tal como ofrecen algunos alojamientos con ‘habitaciones burbujas’, pensados precisamente para disfrutar del cielo en pareja, y en todo su esplendor, o probar a dormir en la copa de un árbol, reservando uno de los múltiples alojamientos o cabañas situadas en medio del bosque y situadas en lo más alto de los árboles.

Planes caseros para relajarse

Si con la actual crisis sanitaria prefieres quedarte en casa con tu pareja también existen multitud de planes diferentes que se pueden organizar. Si os gusta la cocina, podéis cocinar juntos u organizar un cena romántica a la luz de las velas pidiendo comida a domicilio. También disfrutar de un maratón de vuestras series o películas favoritas mientras disfrutáis de una buena ración de palomitas o simplemente dedicarse a desempolvar los viejos juegos de mesa que tengamos en casa para pasar tiempo juntos relajados y sin agobios.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

¿Cómo identificar un trastorno por estrés postraumático?

Médico Online

¿Cómo identificar un trastorno por estrés postraumático?


Leer más
Los mejores festivales de música

Yo Me Ocupo

Los mejores festivales de música


Leer más
Trámites para dar de baja un vehículo

Experto Orientación Auto

Trámites para dar de baja un vehículo


Leer más