vender ropa por internet
Experto Yo Me Ocupo

Cómo vender ropa por internet y redes sociales

vender desde el movil

Saca partido a la ropa que ya no te pones vendiéndola a través de internet y tus redes sociales. Desde el Experto gratuito Yo Me Ocupo te contamos cuáles son las que tienen una mayor difusión y alcance para que obtengas los mayores beneficios directos.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado febrero 2020

¿Quieres vender en redes sociales y no sabes cómo empezar?

Catalina, Socia de MAPFRE teCuidamos, es una apasionada de la moda y cuenta con un amplio y completo vestidor, pero va a mudarse a una casa más pequeña y tiene que vender gran parte de su ropa porque el espacio de almacenamiento del nuevo piso que ha comprado es menor. Pese a que tiene claro que tiene que deshacerse de parte de su ropa, zapatos y complementos, no sabe muy bien cómo hacerlo para que, además, pueda sacarle algo de beneficio económico.

En anteriores ocasiones ya había contado con el Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos y quedó encantada, por lo que decidió llamarle de nuevo para consultarle por las mejores opciones que existen a la hora de vender ropa y accesorios de segunda mano a través de internet o las redes sociales. El experto aclaró todas sus dudas para poder elegir tranquilamente que red social cubría mejor sus expectativas y cuáles eran las mejores opciones y webs para poner sus productos a la venta.

Cómo vender ropa en redes sociales:

  • FACEBOOK

Facebook Store, herramienta desarrollada para dar a conocer y vender productos. Permite vender de manera gratuita para particulares y empresas. Debes de tener perfil empresa en Facebook, subir catálogo de ropa y añadir el botón “comprar” para los usuarios puedan adquirir directamente los productos.

  • GRUPOS DE FACEBOOK PARA LA VENTA DE ROPA

Venta de ropa usada y nueva
Solo ropa y calzado S.N
Adictas a la ropa de moda

  • INSTAGRAM

Vender a través de tu perfil de instagram, etiquetando tus fotos con los #hashtags más utilizados para ganar visibilidad y llegar a más personas. Compartir en las fotos de tus ropas en los Stories de Instagram. Publicar contenido relevante para tus seguidores. Conseguir más seguidores de calidad. Existe una novedosa funcionalidad de instagram, que es el Instagram Shopping, pero solo está disponible para los usuarios con perfil de empresa.

  • TWITTER

Hacer retweet de inmediato cuando alguien mencione tu tienda online y ofrecerles un descuento por haberte mencionado. Usar los hashtag de Twitter, signo # Creación de los tweets: recuerda mostrar claramente el producto (con una imagen), su nombre y características aprovechando al máximo el escaso espacio que nos permite Twitter Links con más información: en el caso de Twitter siempre sería importante tener una web de apoyo para ampliar información que puede ser un simple WordPress donde subamos nuestro catálogo de productos con documentación ampliada, información sobre pagos, envíos, precios… La regla del 10 x 1: no centres tu comunicación en la venta de forma exclusiva, o los usuarios se cansarán de ti y perderás followers. Según la regla del 10×1, cada 10 tweets de valor para tus seguidores, solo 1 debería ser de promoción o venta.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación

Asesor Médico

La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación


Leer más