Aprender inglés te va a costar muy poco

Aprender inglés te va a costar muy poco

¿Cuántas veces has pensado que deberías ponerte a estudiar inglés, francés, alemán o chino? A veces es por falta de tiempo, porque te resulta aburrido, o porque es muy costoso ir a clases. Si quieres aprender a hablar otro idioma de forma "low cost", te ayudamos.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión.
Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.  Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Aprender inglés es más fácil que nunca. Tienes intercambios de idiomas, actividades en grupo, apps…

Mujer estudiando inglés.

Laura, socia MAPFRE teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "En mi trabajo me han cambiado de departamento, y ahora voy a viajar mucho al extranjero. Hace mucho tiempo que no practico inglés, por lo que necesitaría retomarlo, pero no tengo tiempo para ir a clases. Por eso me gustaría conocer si existe alguna aplicación o web donde pueda aprender. También quiero saber si en mi ciudad hay actividades de grupo con personas extranjeras, donde pueda conocer gente y perfeccionar el idioma o saber si hay lugares donde se hagan intercambios de idiomas"

Laura necesita aprender inglés. Además, le apetece mucho conocer gente y hacer actividades de grupo con personas extranjeras. Tanto para saber que webs ofrecen recursos gratuitos para aprender inglés, como para conocer los bares donde se hacen intercambios de idiomas, sus horarios o precios, y hacer actividades con gente internacional, Laura confió en el servicio gratuito Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos y le facilitamos un listado con diferentes formas para aprender inglés de forma "low cost".


IDEAS APRENDER INGLES LOW COST
ACTIVIVDAD INFORMACIÓN PRECIO
Intercambios de Idiomas Recopilamos información de los bares donde se realizan intercambios de idiomas en tu ciudad. Los grupos suelen reunirse una vez a la semana y hay mucha variedad cultural. Las reuniones son abiertas a todos los interesados y únicamente pagas tu consumición.
MEETUP:
"Actividades con gente internacional"
Meetup pone en contacto a personas de una ciudad para que hagan juntas lo que les gusta hacer. Hay numerosos grupos donde programan actividades de todo tipo: senderismo, bicicleta, visitas a museos, etc y el ambiente es internacional, aquí siempre puedes practicar ingles. Algunas actividades al ser guiadas por profesionales, suelen tener un coste, pero hay muchas otras gratuitas.
PODSCATS Puedes mejorar tu ingles mientras haces deporte, vas de camino a casa o al trabajo, cocinas, etc.
Algunas de las webs más populares donde puedes escuchar estos podscats: British Council,Voice of America podcast y BBC.
Son gratuitos.