Planificamos tu viaje

El verano es un buen momento para hacer el Camino de Santiago, una ruta por la montaña o una ruta en bicicleta. Planificar los puntos de partida, dónde descansar, dónde comer o qué no te puedes perder, es algo que aunque parezca fácil, no lo es.

Si vas a adentrarte en esta aventura, Yo Me Ocupo se encarga de buscar todo por ti para que tú sólo desfrutes de tu ruta.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

joven peregrino en el Camino de Santiago

Sergio y Jaime, socios de teCuidamos, viven en Barcelona y quieren hacer el Camino de Santiago desde allí. Sin embargo, no sabe cómo organizar el viaje, conseguir la acreditación de peregrino, acceder a los albergues, si hay grupos que salgan de su ciudad… etc. Por ello, nos contactaron para ayudarles.

Cuando vamos a realizar un viaje siempre nos surgen muchas dudas y no siempre tenemos el tiempo de buscar nosotros mismos las soluciones. Tanto para tener una planificación sobre el Camino de Santiago como para conocer grupos de personas que vayan a viajar, tener toda la documentación del peregrino, saber dónde parar a comer y en qué albergues dormir, nuestros socios se acordaron de que Yo Me Ocupo les podía ayudar en esta complicada tarea.

mochilas de peregrinos en albergue

Si quieres tener todo listo y planificado para cualquier viaje o ruta, Yo Me Ocupo se encarga de enviarte:

  • Todos los tramos que pueden retrasar tu viaje, para que tengas una planificación correcta de lo que tardarás en hacerlo.
  • Rutas opcionales.
  • Un listado de todos los alojamientos, restaurantes, puntos de encuentro o descanso...
  • Un listado estimado de gastos.
  • Las indicaciones para conseguir entradas o acreditaciones a lugares a visitar.

Yo Me Ocupo se encarga de enviarte todo para que tu viaje sea inolvidable.