¿Quieres deshacerte de los libros que ya no necesitas?

Si te mudas a una casa más pequeña y no tienes espacio para llevarte todas tus cosas, o si quieres deshacerte de aquello que ya no usas o no necesitas, pero no sabes cómo hacerlo, ni qué opciones tienes, te ayudamos a darle salida.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

qué hacer con libros

Mateo, socio MAPFRE teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: El próximo mes me mudo a una casa más pequeña. Siempre me ha gustado leer mucho, y tengo muchos libros, que por un tema de espacio, no me puedo llevar y no sé qué hacer con ellos, ya que tampoco quiero tirarlos.
Mateo, no sabe qué hacer con muchas de sus pertenencias, entre ellas libros. Además, necesita conocer soluciones de almacenaje para ordenar al máximo aquello que quiere seguir teniendo en su nuevo hogar.

Tanto para saber qué hacer con cosas que no usas, como los libros de Mateo, como para conocer trucos de almacenaje, nuestro socio de MAPFRE teCuidamos se acordó de que Yo Me Ocupo les podía ayudar a decidir qué hacer con aquello que no usa y como organizarse mejor en un espacio más pequeño.

vender libros

Mateo recibió los siguientes consejos:

  • Para que pudiera sacar un dinero extra sin complicaciones, le localizamos una serie de librerías donde compran todo tipo de libros por un precio fijo de 0.20 euros.
  • Sino buscaba un fin lucrativo le ofrecimos opciones de empresas que recogen todos los libros sin coste para el cliente.
  • Un listado de ONGS que tienen acuerdo con determinadas librerías donde hacer donaciones de libros y el dinero que obtengan de esa venta, va destinado a proyectos solidarios.
  • Soluciones de almacenaje para ordenar de la manera más practica todas sus cosas en su nuevo hogar.
  • Tiendas donde comprar a precios económicos embalajes para guardar cosas.
  • Aprovechando que se mudaba, le mandamos un listado con teléfonos y precios de diferentes empresas de mudanzas.

Solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas, y Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones para que el espacio no sea un problema.