Ideas para una escapada familiar

Disfruta de unos días inolvidables con tu familia

Si necesitas desconectar y salir de la rutina con tu familia, tus amigos o incluso tu solo para descubrir nuevos lugares, hacer actividades diferentes y disfrutar de la naturaleza, tenemos la solución a todo ello.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. 

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Naturaleza, diversión y familia, ¡Qué más se puede pedir!

Héctor, socio de MAPFRE teCuidamos está pensando en hacer una escapada rural con su familia. Tiene dos niños de 10 y 12 años, y aunque aún no tiene decidido el sitio, tiene claro que necesita alquilar una casa rural y que la misma se encuentre en un lugar que le permita hacer muchas actividades por la zona, para disfrutar de estos días de desconexión con su familia.
Siempre que hace un viaje sus hijos se acaban aburriendo, por lo que en ésta escapada, es primordial encontrar rutas divertidas o actividades diferentes para que sus hijos estén entretenidos.
Si te pasa como a Héctor y quieres encontrar el sitio perfecto para pasar unos días con tu familia, pareja o amigos, Yo Me Ocupo te da las mejores opciones.

Además, si vas a hacer los viajes en coche, solo por ser socio MAPRE teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas que te encuentres mientras viajas a tu destino

Disfruta de un plan perfecto

El servicio gratuito Yo Me Ocupo se encargó de pasarle diferentes opciones de lugares, entre las que nuestro socio MAPFRE teCuidamos escogió el Valle del Jerte. En base a su elección le pasamos:

  • Actividades de senderismo: Le indicamos una ruta que se puede realizar con niños por uno de los lugares más famosos del Valle del Jerte, "Ruta hacia los Pilones" en la reserva natural de la Garganta de los Infiernos.
  • Actividades de piragüismo, como el descenso de aguas bravas por el río Jerte, un recorrido de 6 km de divertidos rápidos, paisajes, campos de cerezos…
  • Diferentes rutas a caballo por la zona.
  • Rutas guiadas nocturnas, para disfrutar de la astronomía en el parque de Monfrague.
  • Además, aprovechando el descuento en gasolina que tiene por ser socio MAPFRE teCuidamos le indicamos las gasolineras donde podría repostar con descuento.