Los mejores destinos de vacaciones

Si estás organizando las vacaciones para este verano y quieres visitar un destino distinto, exótico y sorprendente, te informamos sobre los lugares en los que puedes vivir una experiencia única.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites a través de nuestro Experto gratuito llamando al 91 175 55 73 completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos de lunes a domingo las 24 horas del día.

Jaime, Socio de MAPFRE teCuidamos,es un apasionado de los viajes y este año quiere que sus vacaciones sean diferentes. A la hora de organizar, se encuentra con el problema de que los destinos más comunes ya los ha visitado, por lo que busca algún lugar que consiga sorprenderlo por la cultura, la gastronomía y los paisajes.

Al igual que en años anteriores, Jaime, Socio de MAPFRE teCuidamos, ha solicitado ayuda al Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos, para encontrar las mejores opciones. A través de las actividades y excursiones que ha indicado como puntos clave para tomar la decisión, ha recibido información sobre dos de los mejores destinos de vacaciones ajustados a sus gustos y presupuesto.

El Experto gratuito que atiende las peticiones de Jaime, Socio de MAPFRE teCuidamos, le envía todo lo que necesitaba sobre:

  • DESTINO 1: Myanmar. País maravilloso que mezcla paisajes espectaculares con lugares arqueológicos. Las vistas imprescindibles de este sitio son: Baganlago Inle, Bagán, Lago Inle, Hpa an, Hsipaw, Yangón y Mandalay. También se puede hacer trekking que va desde Kalaw al Lago Inle, donde se ven paisajes increíbles y se duerme una o varias noches en poblados tradicionales.
  • DESTINO 2: Tanzania. País famoso por sus parques naturales y por su gran diversidad de animales. Los lugares que hay que visitar son: Crater del Ngorongoro, Parque Nacional de Serengeti, Zanzíbar y Lago Victoria. También es muy recomendable hacer un Safari y visitar playas como Jambiani y Nungwi.

Además, para ayudarle a elegir, Jaime, Socio de MAPFRE teCuidamos, también recibió los datos más interesantes de cada uno de los mejores destinos de vacaciones sobre:

  • Gastronomía: platos típicos y coste medio de los restaurantes.
  • Blogs y vídeos de viajeros que han visitado el país.
  • Consejos antes de viajar: documentación necesaria, vacunas, tipo de moneda, accesibilidad del efectivo, etc.