Mitos de los sorteos

Nos han llegado vuestras dudas a través de www.tuexperienciamapfre.com y queremos darles respuesta. Elige a uno de nuestros socios para descubrir el mito que se esconde tras él. ¡No te pierdas ninguno!

Nuria · 42 años · Cádiz

“¡Es muy difícil apuntarse a los sorteos!”

Nuria cree que es complicado apuntarse a los sorteos. Le hemos explicado que es muy sencillo: puede apuntarse en la sección Sorteos, a través de la APP de MAPFRE y si no a través del email que enviamos mensualmente ¡en un solo click! (si no tenemos tu email, nos lo puedes facilitar aquí).

Francisco · 38 años · Valencia

“Los sorteos no tocan”

Francisco se apuntó a los sorteos de septiembre y un mes después sigue sin saber quiénes son los ganadores… Le facilitamos el enlace a la sección ¿Cómo hacemos los sorteos? Y comprobó cómo y cuándo se hacen públicos.

María · 41 años · Madrid

“¡En Madrid hay menos probabilidades de ganar!”

Así pensaba María hasta que le contamos que todos los socios tienen las mismas oportunidades de ser premiados porque hay una participación por socio independientemente de la ciudad desde la que se participa.

Antonio · 55 años · Zaragoza

“Se publican sorteos a los que no me puedo apuntar”

Le hemos explicado a Antonio que en la sección Sorteos de www.mapfretecuidamos.com puede ver los sorteos generales y que puede consultar en el Área de Clientes el listado completo de sorteos a los que puede apuntarse.

Carmen · 51 años · Lugo

“Pues donde yo vivo nunca tocan los premios”

Carmen piensa que los sorteos siempre tocan en las mismas ciudades. Consultando los listados de ganadores ha podido comprobar que hay premiados por toda España, incluso en su pueblo.

Carlos · 62 años · Toledo

“Cada vez sortean menos cosas”

Le hemos contado un secreto a Carlos, queremos que más socios se beneficien de los sorteos, así que a partir de enero de 2018 habrá muchos más ganadores y que podrá consultarlo en la sección Ver todos los Sorteos en www.mapfretecuidamos.com