Te organizamos la escapada que necesitas

Si quieres saber dónde puedes desconectar durante el puente del pilar, olvidarte de la rutina semanal o vivir un fin de semana diferente, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

¡Nos vamos de puente!

Respira, después de las vacaciones por fin tenemos un puente. Puedes planearlo como quieras. Con los niños, con los amigos, con la pareja… lo puedes aprovechar para hacer deporte… Si quieres saber dónde ir en este puente y que hacer, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más que de preparar la bolsa de viaje y de disfrutar estos días.

Sandra, socia teCuidamos, quería saber donde ir en el puente de Octubre. "Me apetece escaparme con mi familia en el puente de octubre y poder hacer algunas actividades juntos , pasar unos días diferentes disfrutando de los míos, pero no sé donde ir ni por dónde buscar algo así".

Sandra se acordó que Yo Me Ocupo podía ayudarle, entró en la web y nos pidió todo lo necesario para organizar la escapada perfecta con su familia y así poder sorprenderles.

Yo Me Ocupo te ayuda a planificar una escapada inolvidable

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de enviar a Sandra:

  • Un listado de páginas donde organizan actividades para poder hacer con la familia durante su escapada.
  • Ideas de lugares para ir a pasar el puente de Octubre, así como diferentes planes para hacer con los suyos; qué visitar, dónde comer, dónde dormir, los mejores spa de la ciudad…
  • Opciones de complejos hoteleros con todo incluido, así como actividades que organiza el propio hotel para que sientan la comodidad de tenerlo todo en el mismo sitio.
  • Un listado con diferentes campings de playa y de montaña con actividades que se pueden realizar por la zona.