Planes de ocio de la ciudad, te los contamos todos

Si tienes algo de tiempo y te gustaría conocer de verdad tu ciudad u otras ciudades o pueblos cercanos o lejanos te contamos algo más que visitar que las típicas rutas turísticas.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Planes de ocio de la ciudad, te los contamos todos

María va a hacer una ruta por las principales ciudades de España con sus amigas. Para ello, tenía pensado visitar Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona. En cada sitio tenía un objetivo diferente. En Bilbao le apetecía más ir a algún evento y hacer alguna actividad cultural. En Barcelona quería ir a algún concierto o ver alguna obra de teatro o espectáculo y en Madrid y Sevilla quería explotar la gastronomía de ambas ciudades. Si te pasa como a María y quieres conocer los planes de ocio que ofrece una ciudad, o quieres saber todo lo que te ofrece tu destino, consulta al servicio gratuito de MAPFRE teCuidamos, YoMeOcupo.

Además, si vas a hacer los viajes en coche, solo por ser socio de teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas que te encuentres mientras viajas a tu destino

Disfruta de tu tiempo libre, nosotros te ayudamos a organizarte

Nos encargamos de pasarle los mejores planes para Madrid, Sevilla, Barcelona y Bilbao.

  • Para su visita a Madrid, le pasamos un listado lugares gastronómicos de moda y originales: como un local en el centro "Cereal Hunter " donde se pueden probar más 120 tipos de cereales de todos los tipos, colores y sabores, y sitios con encanto para tomar un brunch, como el restaurante "Perrachica". También, le ofrecimos una selección de los bares de tapeo más castizos, así como bares con música en vivo para las noches.
  • Para su visita a Sevilla, entre otros, le contamos que hay un bar de Tapas recomendado en Sevilla, "Eslava", donde combina tradición y modernidad, y le recomendamos ir a la Taberna de Alarbadero, uno de los restaurantes de referencia para la gastronomía sevillana.
  • En Bilbao le propusimos ir a ver diferentes ferias, y le informamos de un programa nocturno de música y arte diseñado en colaboración con el club Fever, que se llama Art After Dark, y que acoge el Museo Guggenheim.
  • En Barcelona le informamos de diferentes conciertos de cantautor y espectáculos de humor, para que lo pasaran en grand
  • Además, aprovechando el descuento en gasolina que tiene por ser socia de MAPFRE teCuidamos le indicamos las gasolineras donde podría repostar con descuento.