¿Quieres hacer una ruta gastronómica con degustación de cervezas incluida?

Si estás interesado en hacer una ruta gastronómica, en probar los platos típicos de la zona que más te interese visitar y, además eres un apasionado de las cervezas, solo tienes que decírnoslo y nos encargamos de organizar la mejor ruta por ti.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando  nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Disfruta de la buena gastronomía acompañada de la mejor degustación de cervezas

Patricia, socia MAPFRE teCuidamos nos contactó porque estaba interesada en hacer una escapada gastronómica a una ciudad con buen clima y, donde salir a cenar y comer resultará económico. Nos indicó el presupuesto con el que contaba y sus gustos y preferencias.

En base a ello, le propusimos hacer una ruta por Granada. Encantada con la opción, nos comentó que necesitaba un listado con la ruta de sitios típicos que no podía perderse para degustar los mejores platos granadinos y probar buenas cervezas.

Aunque ella hará el viaje en coche, nos pidió que le pasáramos las mejores opciones de transporte para dos de sus amigas, bien avión, coche o tren, ya que llegarían a granada desde Galicia.

Si te pasa como a Patricia y necesitas que te ayudemos a preparar una ruta sobre gastronomía y cerveza, o sobre la temática que quieras, Yo Me Ocupo se encarga de ello. Además, como ella hará la ruta en coche, solo por ser socia MAPFRE teCuidamos Patricia puede disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas que se encuentre mientras va a su trabajo o hace cualquier viaje.

Una ruta de cervezas y buena gastronomía.

El servicio gratuito Yo Me Ocupo se encargó de organizar a nuestra socia MAPFRE teCuidamos una escapada a Granada con sus amigas.
Le ofrecimos un listado con diferentes opciones: :

  • Para añadir una dosis cultural a su visita le recomendamos una ruta que empieza por el bar Los Mascarones, ubicado en una casa donde vivió el poeta granadino Pedro Soto de Rojas, en el barrio Albaicín.
  • Le propusimos ir al bar Soria, un lugar donde se pueden probar especialidades como tostadas de pan con jamón acompañado de patatas chips bañadas en salmorejo, un plato de níscalos o pan con queso brie cubierto por unas pipas y granada "desgranada".
  • Para añadir historia a su ruta, le indicamos ir a un típico de granada, el bar Los Diamantes, abierto desde 1942, donde la principal especialidad es el pescado frito.
  • Le recomendamos cervezas artesanales, elaboradas con ingredientes naturales de manera tradicional. Por ejemplo la cerveza Sacromonte, la cerveza Mammooth, la cerveza Vega, la cerveza Alpujarra y las cervezas Nazarí.
  • Le localizamos los principales bares y puntos de venta de estas cervezas artesanales y le recomendamos acudir a las “Noches Alhambra” que se trata de una experiencia gastronómica en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra.
  • Además, aprovechando el descuento en gasolina que tiene por ser socia MAPFRE teCuidamos, le indicamos las gasolineras donde podría repostar durante su ruta.