Siempre que vamos a vender o alquilar algo resulta complicado. Cómo anunciarlo, dónde y de qué manera resultará más efectivo, desde luego, no es una tarea fácil.

Si tienes que vender tu casa, tu coche, un terreno que has heredado… necesitas alquilar un apartamento o una furgoneta para hacer una mudanza… no te preocupes, te ayudamos en los trámites y papeleos necesarios, bien sea para una venta o para un alquiler.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Venta Coche

Ruth, socia de teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "Voy a vender mi coche porque me voy a vivir fuera de España, pero no sé ni dónde anunciarlo, ni qué papeleos tengo que hacer cuando se haga la venta ni a qué taller llevarlo para que le hagan una revisión antes…"

Adrián, socia de teCuidamos, nos comentó que tiene que alquilar una furgoneta para una mudanza. Necesita una empresa de confianza y conocer los mejores precios para ello.

Ambos socios se acordaron de que Yo Me Ocupo les podía ayudar en lo que necesitaran vender o alquilar.

Mudanza

Si te cambias de ciudad y necesitas encontrar una casa para alquilar con unas determinadas características y que esté cerca de tu trabajo, poner en venta un coche y no sabes en que sitio te ofrecerán las mejores condiciones, una casa, un terreno… haz como hicieron Ruth y Adrián y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encarga de enviarte:

  • Un listado con los concesionarios donde puedes ir a vender tu coche.
  • Una comparativa de empresas que hacen mudanzas, así como diferentes precios para alquilar una furgoneta y hacerla tu mismo.
  • Todo lo que necesitas saber a la hora de vender una casa. Que garantías tienes que dar, en qué precio está el mercado, dónde es mejor anunciar tu casa…
  • Diferentes talleres a los que puedes llevar tu coche para que te lo revisen al completo antes de venderlo y, a su vez, te ofrezcan garantía.
  • Un listado con apartamentos para alquilar en función de tu zona de preferencia con una comparativa de otros en diferentes zonas para que barajes diferentes opciones.

Sólo tienes que decirnos lo que necesitas vender o que quieres alquilar, de lo demás, Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones para que cualquier venta o alquiler se produzca en las condiciones más ventajosas para ti.