Unas vacaciones diferentes en autocaravana

¿Has pensado lo divertido que puede ser viajar con la casa a cuestas? ¿Quieres comer en los mejores restaurantes de Cascais y Estoril? ¿Visitar la catedral de Braga? ¿Bañarte en las mejores playas de Algarve? ¿Y todo ello con la libertad que necesitas para hacer en cada momento lo que quieras cuando estás de vacaciones?

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Todo lo que debes saber para viajar en autocaravana

Si eres todo un aventurero y si te apetece vivir unas vacaciones en total libertad, sin tener que preocuparte por dónde alojarte, o si la comida del restaurante les gustará a tus hijos… un viaje en autocaravana es la solución perfecta.

Adriana, socia teCuidamos, quería hacer un viaje durante 10 días por la costa Portuguesa. Como son muchas horas de viaje quería que le propusiéramos una ruta con paradas a lo largo del camino. Nunca ha viajado de esta manera, por lo que desconoce todo lo que hay que tener en cuenta antes de iniciarse en ello. Además, necesitaba pasar por alguna ciudad con parking que tuviera servicio de autocaravanas (agua, punto de recarga eléctrico, vigilancia 24h, etc...).

Quería saber dónde se come mejor en Lisboa, visitar la ciudad fortificada de Óbidos, ver el canal central de Aveiro y saber cuáles son las mejores playas de Algarve, así como organizarle una visita a la "Isla de Tavira".

Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más. Además, si vas a ir de viaje como Adriana, por ser socio de teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas al acuerdo.

¿Qué podemos hacer por ti?

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Prepararle una ruta de 10 días con las zonas a visitar y una selección de los mejores campings de la zona (Olhão, Quarteira, Lagos, Sagres) ajustándonos al presupuesto que tenía la familia por noche.
  • Seleccionar la ciudad que mejor le venía para para hacer la parada a medio camino y buscarle un parking con servicio de autocaravanas (agua, punto de recarga eléctrico, vigilancia 24h, etc...).
  • Organizarle la excursión para visitar la Isla de Tavira.
  • Prepararle diferentes actividades, entre ellas la Visita al Zoomarina, que tiene espectáculos de delfines y todo o tipo de animales marinos.
  • Buscar diferentes empresas que alquilan autocaravanas, así como diferentes modelos y precios que se adaptan a sus necesidades.
  • Un cálculo de lo que se puede gastar en repostaje y campings, si fuera necesario, para que tenga todo controlado.
  • Un listado de gasolineras donde puede ahorrarse hasta un 5% en cada repostaje por ser socio de teCuidamos.