Auriculares inalámbricos en su caja
Experto Yo Me Ocupo

Los mejores auriculares inalámbricos

Chica escuchando música con auriculares inalámbricos

El deporte y la música son disciplinas fundamentales en nuestra vida y por eso, cada vez más personas no conciben hacer deporte sin ir su música favorita. Te contamos cuáles son los mejores auriculares para que te acompañen en tus actividades.

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado mes año – actualización mes año

Blanca, Socia de MAPFRE teCuidamos, tiene 29 años y vive en Madrid desde que era pequeña, aunque nació en un pueblo de Zamora. Aún vive con sus padres y le encanta hacer deporte. El Día de Reyes le regalaron el smartphone de alta gama que quería, pero al comprobar los auriculares que utilizaba hasta ese momento con su anterior terminal se dio cuenta de que no eran compatibles con el nuevo modelo. Debido a que es muy aficionada a hacer deporte, sobre todo salir a correr y escuchar música durante sus carreras al aire libre, la radio o algún podcast, decidió llamar al Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos para que le hiciera una lista con los mejores modelos de auriculares inalámbricos para hacer deporte que, además, se ajustaran a su nuevo modelo y, sobre todo, a su presupuesto.

  • Características
  • Mejores modelos
  • Tiendas

Qué deben tener unos buenos auriculares

Si buscas auriculares para hacer ejercicio, los modelos deportivos son un producto que está especialmente optimizado para la práctica deportiva. Las actividades más habituales en las que los solemos utilizar son el running, andar o practicar senderismo, así como en el gimnasio. Los beneficios de usar este tipo de auriculares son, entre otros, su resistencia al agua y al sudor y su agarre al pabellón auditivo para que no se caigan con el movimiento (algunos incorporan un gancho pensado para colocarlo rodeando la oreja o un cordón en forma de diadema que pasa por la zona de la nuca y aporta una seguridad extra al agarre). También es importante que tengan una buena calidad de audio, ya que el viento y los ruidos exteriores pueden hacer que no escuchemos bien, así como una funda de transporte que los proteja si vamos a llevarlos a la calle o al gimnasio. Finalmente, deberán tener una buena batería de larga duración para que podamos tener la mayor autonomía posible.

Los mejores modelos por su buena relación calidad/precio

Uno de los modelos mejor calificado por su relación calidad/precio son los auriculares Plantronics BackBeat Fit 3100, muy cómodos y adaptados a la práctica deportiva por su resistencia a los golpes y con 15 horas autonomía. Su precio está entorno a los 70 euros, cuenta con ganchos para la oreja suaves, flexibles y de ajuste seguro y un estuche de carga que permite guardarlos para que estén siempre bien protegidos. Otros auriculares muy buenos para la práctica de deporte son los BOSE Sound Sport, ideales para practicar cualquier tipo de actividad ya que están unidos por un cable en forma de diadema que se adapta perfectamente a los oídos. Estos auriculares tienen una batería que dura hasta 6 horas. De la misma marca, el modelo Sport Earbuds también resulta muy cómodo y adaptado a todo tipo de deportes. Una de sus características más innovadoras es que son táctiles, además de contar con una autonomía de más de 5 horas. Tiene un precio que ronda los 100€ dependiendo del establecimiento.

Otras opciones más económicas son los Sony NWWS413 Walkman y los JBL Endurance PEAK II. Los primeros se pueden utilizar con todo tipo de música, ya que tienen una memoria de 4 GB, y son adecuados para la práctica de natación. Los JBL, aunque no tienen cancelación de sonido como los demás, son una buena compra si no queremos invertir mucho dinero. Además, tienen un diseño actual y resultan bastante cómodos. Ambos auriculares se pueden encontrar en el mercado por menos de 100€. 

 

Los mejores sitios para comprar auriculares

Amazon es uno de los sitios web donde se pueden encontrar todo tipo de auriculares, modelos y precios, ya que es un referente a nivel mundial en la venta por internet. Asimismo, Mediamarkt o Carrefour también cuentan una amplia gama de productos a la venta, en todas sus tiendas o en sus respectivas páginas web. Si no quieres hacer una inversión demasiado elevada o tu uso va a ser puntual, en sitios como Grover es posible alquilar, usar y devolver cualquier tipo de tecnología sin pagar el precio completo y cuenta con la opción de alquilar los auriculares de manera mensual. Ésta es otra forma de evitar los altos costes iniciales o meses de financiación.

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?

Experto Orientación Auto

¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?


Leer más