mejores regalos tecnológicos para todos
Experto Yo Me Ocupo

Mejores regalos tecnológicos

Mejores regalos tecnológicos para un familiar

Si en esta época te faltan ideas para los regalos de tus familiares o amigos, la tecnología siempre es una apuesta segura para sorprenderles y tiene una ventaja: no tienes que preocuparte por las tallas. Un smartphone, una tablet o cualquier gadget tecnológico, solo tienes que decirnos tu presupuesto y nos encargamos de ofrecerte las opciones más interesantes a los mejores precios.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado noviembre de 2018 - actualización octubre de 2020

¿Buscar los mejores regalos tecnológicos?

Sara, Socia de MAPFRE teCuidamos, lleva varias semanas pensando en el regalo de cumpleaños de su novio, un apasionado de la tecnología al que quiere sorprender con algo original. Además de que esto puede ser algo complicado debido a su afición, Sara no dispone de un presupuesto demasiado elevado, con lo que la tarea se le complica. Por eso, decide pedir ayuda al experto de MAPFRE teCuidamos para que le asesoren sobre su compra y le ofrezca las mejores regalos tecnológicos: smartphones, smartwatchs, gadgets o cualquier otro accesorio tecnológico con un precio máximo de 200 euros.

Desde el Experto Yo Me Ocupo entendieron a la perfección las necesidades de Sara y encontraron para ella diferentes opciones tecnológicas, entre ellas e-boosks, smartwachs, tablets, auriculares y otros objetos, entre los que se incluyen varias propuestas por menos de la mitad del presupuesto del que dispone.

Ideas tecnológicas para regalar sugeridas por el Experto Yo Me Ocupo

  • Libro electrónico eReader Billow E2TB: Un e-book compacto y ligero que cuenta con Administración de Derechos Digitales (DRM), distintas opciones de idioma, interruptor de apagado y encendido, batería de litio y puerto USB. Lleva altavoces incorporados y tiene una autonomía de más de 700 horas en cada carga (hasta 40 horas en lectura continua). Su precio es de 119,99 euros.
  • Smartwatch - realme Watch, 1.4": Un reloj inteligente con una gran pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de nivel de oxígeno en sangre, rastreador de actividad inteligente y una esfera personalizada. Cuenta con 14 modos de deporte, controles de música y cámara, además de 2 años de garantía del fabricante en España. Cuesta 41, 24 euros.
  • Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot: El altavoz inteligente más popular de Amazon. Con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios, con un sonido más intenso y de mayor calidad y listo para ayudarte pidiéndole a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos del hogar digital compatibles y mucho más. Su precio es de 49,99 euros.
  • Cargador rápido inalámbrico para smartphones Seneo: Compatible con numerosos teléfonos y algunos dispositivos como smartwaches. Su soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o desconectar para usarlos por separado. Fácil de transportar y cargar, es capaz de cargar completamente tus dispositivos en 3 horas. Cuenta con almacenamiento de cable y modo de mesita de noche. La base de carga permite usarlo como despertador mientras cargas tu reloj y puede colocarse en orientación vertical u horizontal. Todo ello por un precio de 22.99 euros.
  • Auriculares bluetooth: Música sin cables y con un diseño discreto, con micrófono y asistente de voz incorporados. Estos auriculares inalámbricos no solo te permitirán escuchar música, sino también responder llamadas. Son compatibles con Voice Assistant para que puedas pedir la canción que quieras y una autonomía de hasta 12 horas de duración. Cuestan 29,90 euros.
  • Cargador inalámbrico para mandos de PS4: No te quedes sin batería para jugar y seguir ganando tus partidas con este cargador PDP Ultra Slim Charge System, con capacidad para dos mandos (no incluidos) de la PlayStation 4. Su precio es de 22.99 euros.
  • Tablet Woxter X70: Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, X 70 te encantará. Su pantalla panorámica HD de 7 pulgadas es perfecta para visualizar todo tipo de imágenes en formato 16:9. Además, cuenta con un diseño ultraligero, ideal para transportar el dispositivo cómodamente y solo cuesta 59.99 euros.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación

Asesor Médico

La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación


Leer más