Mejores regalos tecnológicos low cost | MAPFRE teCuidamos
mejores regalos tecnológicos para todos
Experto Yo Me Ocupo

Mejores regalos tecnológicos

Mejores regalos tecnológicos para un familiar

Si en esta época te faltan ideas para los regalos de tus familiares o amigos, la tecnología siempre es una apuesta segura para sorprenderles y tiene una ventaja: no tienes que preocuparte por las tallas. Un smartphone, una tablet o cualquier gadget tecnológico, solo tienes que decirnos tu presupuesto y nos encargamos de ofrecerte las opciones más interesantes a los mejores precios.

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado noviembre de 2018 – actualización noviembre de 2022

¿Buscar los mejores regalos tecnológicos?

Sara, Socia de MAPFRE teCuidamos, lleva varias semanas pensando en el regalo de cumpleaños de su novio, un apasionado de la tecnología al que quiere sorprender con algo original. Además de que esto puede ser algo complicado debido a su afición, Sara no dispone de un presupuesto demasiado elevado, con lo que la tarea se le complica. Por eso, decide pedir ayuda al experto de MAPFRE teCuidamos para que le asesoren sobre su compra y le ofrezca las mejores regalos tecnológicos: smartphones, smartwatchs, gadgets o cualquier otro accesorio tecnológico con un precio máximo de 200 euros.

Desde el Experto Yo Me Ocupo entendieron a la perfección las necesidades de Sara y encontraron para ella diferentes opciones tecnológicas, entre ellas e-boosks, smartwachs, tablets, auriculares y otros objetos, entre los que se incluyen varias propuestas por menos de la mitad del presupuesto del que dispone.

Ideas tecnológicas para regalar sugeridas por el Experto Yo Me Ocupo

  • Libro electrónico Kindle Oasis: Posee una pantalla táctil HD de 7″ y 300 ppp de resolución (1680×1264 px). Su diseño asimétrico facilita la toma del dispositivo con cualquiera de las dos manos. Sus terminaciones son de aluminio y puedes adquirirlo en dos colores: grafito o dorado. Por supuesto, posee resistencia al agua con certificación IPX8, para que puedas disfrutar de él en cualquier tipo de ambiente. Existen dos versiones en lo referido al almacenamiento, una de 8 GB y otra de 32 GB. Nuevamente, al ser un dispositivo Amazon, puedes emplear su nube para almacenar más libros. Su precio es de 234,99 euros.
  • Smartwatch Mobvoi TicWatch Pro-3 GPS: Es un reloj con WearOS, por lo que es compatible con las aplicaciones de Google Play, y se entiende perfectamente con cualquier smartphone Android. Además, es un reloj muy bonito, con un diseño que recuerda a los relojes analógicos de toda la vida, y materiales bastante premium. Gracias a Google Fit puede acceder a una enorme cantidad de modos deportivos para su monitorización. Además, tiene GPS incorporado y sensor SpO2 para medir el nivel de oxígeno sangre. Cuesta 268,99 euros.
  • Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot: El altavoz inteligente más popular de Amazon. Con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios, con un sonido más intenso y de mayor calidad y listo para ayudarte pidiéndole a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos del hogar digital compatibles y mucho más. Su precio es de 59,99 euros.
  • Cargador rápido inalámbrico para smartphones Anker PowerWave Pad: El PowerWave Pad es una sencilla almohadilla con forma de disco, que tiene una superficie mate suave al tacto en la parte superior e inferior para añadir agarre, lo que significa que no hay posibilidad de que el teléfono se deslice fuera de la almohadilla o que la propia almohadilla se mueva en la mesa. Es compacto, ligero y eficiente, con un pequeño LED en la parte superior para indicar que todo funciona correctamente. El PowerWave Pad admite una carga inalámbrica de hasta 10 W con dispositivos compatibles, lo que lo convierte en uno de los modelos más rápidos disponibles. Todo ello por un precio de 17,99 euros.
  • Auriculares bluetooth Huawei FreeLace Pro: Son unos auriculares elegantes y son ideales tanto para los amantes del fitness como para el público general. Además, ofrece una fantástica cancelación de ruido activa y también tienen una calidad de sonido excelente y una larga autonomía de la batería. Cuestan 128 euros.
  • Cargador inalámbrico para mandos de PS4 ECHTPower: No te quedes sin batería para jugar y seguir ganando tus partidas con este cargador. Además de económico, este cargador contiene dos estaciones de carga para DualShock 4 sin cables con soporte sencillo y pantalla LED que indica si los mandos están cargados o no. Su precio es de 16,99 euros.
  • Tablet Huawei MatePad T 10s: Diseño estilizado con chasis metálico, con bordes finos o sonido estéreo gracias a los dos altavoces sintonizados por Harman Kardon, una baza que refuerza la experiencia de ver películas, vídeos o programas de TV y navegar por internet, además de la calidad de su pantalla 10,1″ IPS. Cuesta 169 euros.

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?

Experto Orientación Auto

¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?


Leer más