niños de acampada
Experto Yo Me Ocupo

Los mejores campamentos para niños en España

Campamento verano para niños

Organizarse con los niños no es fácil, especialmente durante los periodos no lectivos (vacaciones de Navidad, Semana Santa, verano…) en los que los descansos laborales de los padres o abuelos no coinciden con los suyos. Por eso, te ayudamos a buscar los mejores campamentos en toda España, precios, horarios y ubicaciones para que tú estés tranquilo y, sobre todo, ellos disfruten.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado abril 2015 – actualización diciembre 2020

¿Buscas los mejores campamentos para tus hijos este verano?

Verónica es Socia de MAPFRE teCuidamos, tiene dos hijos, de 9 y 4 años, y está separada, por lo que le cuesta organizarse con ellos cuando disponen de periodos de vacaciones o no lectivos y ella no puede hacerlos coincidir con sus vacaciones laborales. Piensa que algún campamento con actividades interesantes y entretenidas para ellos puede ser la mejor opción, así que decide consultar con el Experto Yo Me Ocupo con el objetivo de que le asesore sobre dónde están los mejores, las actividades que organizan y cuáles son los que mejor relación calidad precio ofrecen antes de tomar una decisión.

Vacaciones de verano, Semana Santa, Navidad, Semana Blanca… Son muchos los periodos en los que los niños pueden disfrutar de días no lectivos, y que suponen para los padres una complicación a la hora de organizar su cuidado y atención.

Para muchos es un verdadero quebradero de cabeza encajar el ‘puzzle’ que se les presenta en esos momentos, por lo que los campamentos infantiles se convierten en el mejor aliado: los niños están entretenidos, hacen deporte, comparten tiempo con otros niños y disfrutan de su tiempo libre a la vez que aprenden y socializan.

Pero, ¿cómo saber dónde están los que nos dan más confianza o cuáles ofrecen los mejores precios y destinos, y, a la vez, actividades estimulantes y divertidas para ellos? Deportes, aventura, inglés, baile, música, futbol o natación, las opciones son muy amplias, por eso lo normal es que no sepamos por dónde empezar.

Nuestro Experto Yo Me Ocupo de encarga de todo.

Desde el Experto Yo Me Ocupo le pasamos a Verónica un listado de los distintos campamentos que se organizan en España, así como los costes y los trámites para acceder a ellos, además de un resumen del material que necesitaría comprar a sus hijos y dónde adquirirlo con la mejor relación calidad-precio.

Entre ellos, destacan el Campamento Natuaventura en Burgos, con tiro con arco, rafting, excursiones al embalse del Ebro y marchas de montaña, además de juegos de aventura, gymkhanas, talleres y veladas nocturnas, el Campamento Náutico Bilingüe en Valencia, para los más aficionados a los deportes de agua, el Rock Camp en Soria (con lecciones de bajo, guitarra, batería y voz, así como talleres musicales sobre la historia del rock, técnicas de composición y sonido, baile o lenguaje musical) y en Madrid el Campus Experience del Real Madrid, para los apasionados del fútbol y que dirige sus actividades a fomentar los valores a través de este deporte.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación

Asesor Médico

La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación


Leer más