Niña tapando a los ojos a su madre antes de que habra un regalo personalizado
Experto Yo Me Ocupo

Ideas de regalos originales personalizados

¿Estás buscando ideas de regalos únicos y originales? Te ofrecemos una gran selección de opciones para sorprender a cualquier persona y en cualquier ocasión: un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento, una boda, un gesto de agradecimiento o simplemente porque sí.

Texto que se ve si falla la imagen

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado noviembre de 2019 - actualización octubre de 2020

Carlos, Socio de MAPFRE teCuidamos, busca ideas para regalar a su mejor amiga por su cumpleaños. Quiere algo que sea verdaderamente original y que, además de sorprenderla, esté relacionado con sus aficiones: la gastronomía, los viajes y la tecnología. Después de dar varias vueltas por distintos centros comerciales sin ningún éxito, se acordó del Experto Yo Me Ocupo, al que ya había recurrido en otras ocasiones, y le solicitó varias opciones ajustadas a sus necesidades y al presupuesto disponible con el objetivo de que pueda ayudarle a tomar una buena decisión.

Cuando pensamos en ese regalo ideal para una persona especial todos tenemos el mismo dilema: nos quedamos sin ideas y no sabemos qué comprar. Y es que elegir un regalo original y adecuado para cada persona es una tarea complicada y requiere paciencia y algo de investigación, online, o bien visitando numerosos establecimientos. Pero no hay que desesperarse. Existen muchas opciones de regalos originales, a buen precio y con los que quedarás genial sin necesidad de dedicar demasiado tiempo o presupuesto.

  • Regalos originales
  • Ideas de gastronomía
  • Opciones de música

Regalos originales

  • Enfriador de botellas ultrarápido: El enfriador de bebidas Cooper Cooler permite ofrecer a tus invitados una cerveza helada o un vino fresquito en tan solo unos minutos. Sólo hay que meter dentro una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua, cerrar la tapa y seleccionar el modo de enfriamiento en el panel de control. La bebida comenzará a girar mientras es humedecida por un chorro de agua helada. La combinación del giro y el chorro hacen que el proceso de enfriamiento sea rápido y muy eficaz. Su precio es de 89.90 euros.
  • Mesa de bambú para el portátil: Podrás trabajar o estudiar de la manera más cómoda y con mucho estilo gracias a esta mesa de bambú natural, un material de alta calidad, ecológico y de gran resistencia, diseñada especialmente para usar este dispositivo en cualquier lugar, desde el sofá hasta la cama. Incorpora una alfombrilla para el ratón de espuma sintética, cuenta con orificios para que el portátil se mantenga ventilado y una abertura específica para pasar todos los cables. Tiene un precio de 29.95 euros.
  • Pistola de masaje muscular: Reduce el dolor muscular de forma localizada con solo pulsar un botón, aliviando las contracturas y calentando las fibras musculares mediante vibraciones antes de hacer ejercicio para mejorar la elasticidad y prevenir daños. Incluye cuatro cabezales diferentes para facilitar la aplicación en zonas de difícil acceso y cuenta con seis modos de intensidad para que adaptes el masaje a tus necesidades, contribuyendo a la recuperación muscular y a aliviar el dolor y el agarrotamiento muscular.
  • Carcasa de móvil personalizada: Un accesorio único y personalizado a tu gusto. La tinta que se utiliza no es tóxica y los colores no se pierden con el paso del tiempo. Resiste las rayaduras e incluso el lavavajillas, ya que el método de impresión utilizado es el mismo que utilizan las grandes marcas para decorar juguetes y productos del hogar.

Ideas de gastronomía

  • Kit de emplatado y decoración: Este kit de utensilios para emplatar y presentar alimentos incluye los útiles más habituales usados en las cocinas profesionales para la decoración de los platos, como aros emplatadores, bote espolvoreador, cuchara "pluma" para decorar con salsas, coulis, etc, espátula acodada para servir, botellas biberón y un cuaderno de introducción a la cocina molecular. Su precio es de 27.99 euros.
  • Equipo para hacer cerveza: Este set combina un kit de extracto de malta lupulizado con todos los utensilios necesarios para la elaboración de una cerveza y con capacidad para producir 23 litros de la excelente Helles, rubia, fresca y aromática, o una lager (según disponibilidad). También es posible elegir otro tipo de cerveza (hasta 40 tipos), todos con sus instrucciones específicas en español en su web. Tiene un precio de 59.99 euros.
  • Gin Tonic Box: La Gin & Tonic Box, de la firma Regional Co, contiene 7 botánicos fundamentales para aromatizar tus gintonics: desde vainas de vainilla, pimienta rosa, o cardamomo, hasta bayas de enebro, canela en rama, pimienta de Jamaica, y anís estrellado. Además, incluye un práctico dosificador y una cuchara rizada.
  • Set de wok con accesorios para sushi: Con este juego podrás entrar de pleno en la cocina asiática y preparar sopas y rollitos de sushi. El set se compone de un wok de chapas de acero con capa antihaderente de 30 cm, dos pares de palillos, dos soportes para palillos de porcelana, dos cuencos de porcelana, dos cucharas de porcelana y dos esterillas de bambú. El wok es válido para cocinas eléctricas, vitrocerámicas, inducción y gas y es apto para lavavajillas.
  • Curso MasterChef: Esta escuela de cocina ofrece un acceso ilimitado a más de 300 recetas por los mejores chefs. Para amateurs y para profesionales que busquen otros puntos de vista, la Escuela MasterChef es una profundización en la cocina hecha desde el rigor y la coherencia.

Opciones de música

  • Nuevo disco de Dani Martín: El artista publica nuevo disco en dos formatos muy especiales. “Lo que me dé la gana” llega cuatro años después de su último trabajo e incluye los éxitos "La Mentira" (con la colaboración de Joaquín Sabina), "Los huesos" (con la colaboración de Juanes) y otras colaboraciones de Alejandro Sanz, Camilo y Coque Malla. Este pack, que cuesta 19.95 euros, incluye 11 canciones + 3 bonus track, un diario de a bordo con las letras e ilustraciones y un diario de la grabación. Algunos discos incluyen una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco.
  • Karaoke: Este Karaoke te puede convertir en una estrella de la canción. Cuenta con un buen número de funciones, como efectos luminosos o un sonido mágico. Incluye dos micrófonos con cable, además de atriles con altura regulable y un soporte para tablet. Sus dos pedales incorporados en el atril sirven para controlar la función play y pausa o para cambiar la canción. Cuesta 99.99 euros.
  • Tocadiscos de los años 60-70: Un plato giradiscos de los antiguos que conserva la línea retro de los años 60 y 70 en una pieza única que mantiene siempre la elegancia. Ahora ya puedes reproducir tus vinilos gracias a este tocadiscos que incluye radio FM y AM, sintonizador analógico, adaptador para LP y Single, aguja de diamante incorporada y conexion para auriculares. Además, está equipado con altavoces estéreo laterales, salida para amplificador y un precioso acabado en madera. Su precio es de 69,99 euros.
  • Radio de madera retro: Un equipo de radio único y exclusivo de estilo retro que además es un precioso adorno para tu sala de estar. Pensado para los fanáticos de la música, la carcasa de esta radio contiene un moderno receptor con una potencia nominal de 10 w. El equipo de radio funciona con ondas largas y ultra cortas. Este equipo de radio es un regalo perfecto para los más nostálgicos y sólo cuesta 56,28 euros.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación

Asesor Médico

La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación


Leer más