Descubre la nueva fórmula que hemos encontrado para ofrecerte todo lo bueno que tiene MAPFRE no solo a ti, sino también a los tuyos. 

Con MAPFRE en Familia disfrutaréis de descuentos y sorteos especiales, regalos directos y muchos otros beneficios en nuestros productos y servicios. 

Solo tienes que acceder al Área de Clientes MAPFRE e identificar a los tuyos.

Conoce los riesgos de tu negocio

¿Quieres saber cuáles son todas estas ventajas?

  • AHORRO
  • EXPERTOS Y ASESORES
  • OCIO

Ahorro y Tréboles

Todos los miembros de la unidad familiar pueden acumular ahorro en estaciones de servicio con el Carnet de Socio.

Además con Descuento en Grandes Marcas vuestras compras del día a día serán más económicas y también podréis acumular Tréboles solo por ser Socio de MAPFRE teCuidamos.

Y cada mes, con nuestro “Días en Familia”, regalos y promociones exclusivas por tener identificados a tus familiares.

Todos los miembros dados de alta en MAPFRE en Familia, que sean Socios del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, pueden ahorrar en el precio de los seguros acumulando Tréboles.
Los Tréboles se acumularán de forma individual para cada Socio titular y se descontarán en las pólizas susceptibles de canje en las que éste sea tomador, no pudiendo ser cedidos a ningún  otro miembro de la unidad familiar, tal y como se indica en el contrato de adhesión al Plan de Fidelización.

Descuento por Vinculación Familiar

Es un descuento progresivo que se aplica a las pólizas que contraten tanto el cliente titular, tomador de una póliza, como sus familiares.
Consulta condiciones en Faqs.

Plan de Pago en Familia

Agrupa en 12 cómodas mensualidades los recibos de los seguros de toda la familia en uno solo y elige el día del mes que prefieres pagar tu mensualidad. Además, si el cliente gestor de la familia es Platino u Oro, además de otros beneficios, el Plan de Pago Familiar estará exento de recargo.

A vuestra disposición para ayudaros

Ya sabes que en MAPFRE os queremos hacer la vida más fácil. Por eso os ofrecemos a ti y a tu familia, de manera gratuita, la atención y ventajas de muchos de nuestros Expertos y Asesores. Descubre todo lo que pueden hacer por ti y los tuyos entrando aquí. 

Sorteos en Familia

¡Miles de sorpresas os esperan con nuestros sorteos familiares! Participa y gana regalos para compartir con los tuyos. Descúbrelos todos aquí.

¿Cómo identificar a mis familiares? 

Si ya eres Socio de MAPFRE teCuidamos

Identificar a tus familiares es muy sencillo:

Directamente Online

En tu oficina MAPFRE más cercana

Si aún no eres Socio del Plan de Fidelización

Accede a tu Área de Cliente MAPFRE para darte de alta como Socio antes de identificar a tus familiares 

Ir al Área de Clientes

Eres Socio pero no estás registrado en el Área de Clientes

Regístrate primero y así podrás identificar a tus familiares de forma sencilla.

Registro en Área de Clientes

Si tienes identificados a tus familiares en MAPFRE, podéis mejorar vuestra Clasificación, de dos maneras: 

–    Método “Mas Alto”: si algún integrante de la familia tiene una clasificación más alta que el resto, todos familiares ascenderán a dicha clasificación.  Ej: En una familia de 4 integrantes en la que sólo a uno le correspondería ser Platino, de forma automática todos los familiares pasarán a ser Platino. 

–    Método “Suma”: la combinación de todas las condiciones de vinculación con MAPFRE de todos los familiares (productos, primas, etc…) establece la clasificación de toda la familia.  Ej. Cada familiar por separado es Plata u Oro. No obstante, si contando con las condiciones de todos los familiares el resultado fuera Platino, todos ascenderían a Platino. 

Los cálculos para la clasificación se realizan mensualmente.

¿Tienes alguna duda más? 

No te preocupes, aquí tenemos algunas respuestas. Si no encuentras la tuya, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con mucho gusto.