¡Ahorra cada vez que repostes!

Disfruta de las promociones que tenemos para ti en más de 1500 Estaciones de Servicio.

¡Es muy fácil!: cuando vayas a pagar en cualquiera de ellas, presenta tu Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos (físico o digital) para conseguir tus descuentos.

¿QUÉ VENTAJAS PUEDO CONSEGUIR EN ESTACIONES DE SERVICIO GALP?

 

Sólo por ser socio de MAPFRE teCuidamos, cada vez que repostes del 1 al 5 de cada mes, conseguirás un 5% de ahorro que abonaremos en tu cuenta de Tréboles. El resto del mes abonaremos un 3% en tu cuenta, acompañado de un regalo seguro que tendremos preparado para ti.

¿QUÉ VENTAJAS PUEDO OBTENER EN ESTACIONES DE SERVICIO DE SHELL Y EN EL RESTO DE ESTACIONES CONCERTADAS?

 

  • Del 1 al 5 de cada mes: Podrás disfrutar de un descuento del 5%. El 4% del mismo se abonará en tu cuenta de Tréboles, mientras que el 1% restante se descontará directamente en ese repostaje.
  • El resto del mes: Disfrutarás de un descuento del 3%. El 2% del mismo se abonará a tu cuenta de Tréboles. El otro 1% se te descontará directamente del repostaje e irá acompañado de un regalo seguro que tendremos preparado para ti.

Has de tener en cuenta que…

  • el descuento máximo que podremos hacerte será siempre sobre una compra de combustible no superior a los 100 € diarios que podrás repetir un máximo de tres veces por semana. (El repostaje con GLP/GNC queda excluido de esta promoción).
  • Estos descuentos no son acumulables a otros que tengas para una misma compra de carburante.

Estas promociones son válidas según lo descrito aquí.

¿En qué consiste mi regalo seguro?

Con solo repostar una vez, a partir del día 6 de cada mes en alguna de nuestras estaciones, podrás elegir entre uno de los regalos que te enviaremos por email al mes siguiente.

Como siempre queremos sorprenderte, iremos cambiando los regalos que te ofrecemos. La validez del que elijas quedará indicada en el cupón que obtendrás una escojas el que más te guste.

Otras preguntas de Ahorro y Tréboles

Y además, por ser Socio tienes…