Organiza tus navidades sin esfuerzo

Como parte de la tradición, en diciembre llegan las esperadas navidades. Si necesitas encontrar ese regalo que no sabes donde localizar, quieres que compremos los regalos por ti, que reservemos para cenar con tu familia en el restaurante que mejor se adapta a lo que necesitas… no te preocupes, en estas fechas, y como siempre, te ayudamos con todo lo que necesites.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Regalar en Navidad

Patricia, socia de teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "Tengo que comprar los regalos de navidad y reservar para cenar con mi familia en un restaurante, pero no tengo tiempo para ninguna de las dos cosas".

Patricia tiene dos hijos pequeños y necesita encontrar los regalos que han pedido a los reyes, el problema es que no sabe donde puede localizarlos. A su vez, tiene que organizar una cena con su familia, parte de ella vegetariana, por lo que necesita un restaurante de estas características. Encontrar ambas cosas en estas fechas, es una tarea complicada.

Por otro lado, Juanjo socio de teCuidamos, nos comentó que este año quiere hacer regalos especiales por navidad, quiere huir de lo convencional y sorprender a su familia. El problema es necesita ideas y sugerencias.

Tanto para encontrar los regalos que te han pedido tus hijos en estas fechas, encontrar un restaurante para celebrar estas fechas con tu familia y que se adapte a tus necesidades, encontrar el regalo más original o comprar los regalos en tu nombre, nuestros socios de teCuidamos se acordaron de que Yo Me Ocupo les podía ayudar en esta complicada tarea.

Para todo lo que necesites estas navidades Yo Me Ocupo te ayuda.

Ir de compraas en Navidadr

Si necesitas encontrar el regalo que tanto estas buscando, reservar restaurante para celebrar estas fechas con los tuyos, sorprender a tu pareja o familia con un regalo original o encontrar el traje o vestido que necesitas para nochevieja, pero no sabes por donde comenzar a buscar, haz como hicieron Juanjo y Patricia y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encargará de facilitarte:

  • Un listado de las tiendas donde puedes encontrar el regalo que estás buscando así como los diferentes precios en cada una de ellas.
  • Diferentes restaurantes que se adecuan a tus necesidades en función del presupuesto que nos hayas indicado.
  • Un cálculo total de lo que te puede costar aquello que quieras reformar, para que tengas una idea general antes de iniciar cualquier reforma.
  • Sugerencias de regalos originales para que puedas sorprender a los tuyos siendo el más original.
  • Diferentes tiendas y boutiques donde alquilan los trajes o vestidos que necesitas para estar perfecto/a y brillar con luz propia en estas fechas.

Sólo tienes que decirnos lo que necesitas encontrar o que es lo que necesitas para las fechas navideñas, y Yo Me Ocupo se encarga de localizar e incluso comprar todo por ti, para que tu solo te ocupes de disfrutar de estos días junto a los tuyos.