¿Dónde dejar a tu mascota en vacaciones?

Si próximamente vas a hacer un viaje y no puedes llevarte a tu mascota, en el caso de que no tengas con quién dejarla, en MAPFRE teCuidamos buscamos las mejores opciones para que esté como en casa.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión, solicitando el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos de lunes a domingo las 24 horas del día, tantas veces como quieras.

Perro mordiendo un muñeco

Mario, Socio de MAPFRE teCuidamos, está preparando un viaje a Disneyland París con su familia. Aunque le gustaría llevarse a su perro Lucas, no hay ningún alojamiento disponible donde acepten mascotas. Lleva un tiempo pensando qué hacer con él durante esos días, ya que no tiene a nadie cercano que se pueda encargar de su cuidado y no encuentra ninguna opción que le ofrezca la confianza suficiente para irse tranquilo de vacaciones.

El perro pertenece a la raza bichon frisé, tiene un carácter tranquilo y es bastante sociable, por lo que Mario necesita encontrar un lugar donde sea acogido y cuidado con mucha atención. Mario ha contactado con el Experto gratuito Yo Me Ocupo para elegir el sitio perfecto en base a diferentes opciones de plataformas, cuidadores y residencias para animales.

Teniendo en cuenta la personalidad de Lucas y las necesidades que tiene, nuestro equipo se ha encargado de investigar cuáles son los mejores sitios para el cuidado canino que se encuentren cerca de su domicilio y que cuenten con los especialistas más cualificados para poder dejar a su mascota en vacaciones.

Mujer acariciando a su mascota

El Experto Yo Me Ocupo envió a Mario, Socio de MAPFRE teCuidamos, toda la información relativa sobre las siguientes opciones:

Plataformas de Internet para el cuidado canino

  • Gudog: es un portal web especializado donde solo hay que elegir el cuidador para que se ocupe de tu perro mientras estás de viaje.
  • Snau: esta plataforma está disponible en varias ciudades de España y ofrece alojamiento en casa de un cuidador verificado, con un precio cerrado y para cualquier tipo de perro.
  • Holidog: cuenta con varias modalidades de alojamiento para tu perro. Además, tienes la seguridad de la cobertura de un seguro al 100% en caso de accidente.
  • Dogbuddy: en este portal, con un par de clics encuentras el canguro para tu perro, con la posibilidad de elegir entre alojamiento en su casa o en la tuya para una mayor comodidad.

Residencias caninas

  • Esencia Canina: alojamiento canino, sin recintos cerrados y con 7.500 metros cuadrados de parcela para disfrutar. Disponen de piscina para refrescarse en verano y calefacción para el frío del invierno.
  • Resort Canino Can Janè: residencia adaptada con estancias específicas para razas mini, así como con oferta de estancia individual o compartida.
  • Conductcan: hotel para los perros con atención personalizada y trato familiar.
  • Can Bartolomé: cuenta con la comodidad de estar ubicada en el centro de Barcelona y ofrece estancia para los perros en un entorno familiar, sin jaulas y enfocada a perros pequeños (máximo 30 kilos). Dispone también de servicio de taxi, lavado y 3 paseos mínimos al día.