Publicado enero de 2020

Dónde ir en invierno con niños

Si te encanta descubrir nuevos lugares en familia, pero piensas que el frío es un impedimento, te ofrecemos muchas opciones para que cambies de opinión y tengas claro dónde ir en invierno con niños.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites

Horario de L a D las 24 h del día

Guille

Guille,Socio de MAPFRE teCuidamos,quiere hacer un viaje con su pareja y sus dos hijos de 7 y 9 años. Tiene muchas dudas sobre los destinos más adecuados para viajar con ellos durante los meses de frío, y ha preguntado a varios amigos, pero necesita asesoramiento de un profesional para acertar a la hora de decidir dónde se puede ir en invierno con niños.

Aunque es beneficiario del Plan de Fidelización de MAPFRE, Guille nunca había utilizado sus ventajas y al consultar la página web encontró el Experto gratuito Yo Me Ocupo, que le puede ayudar en cualquier trámite o gestión de su día a día.

Desde este experto le hemos enviado un listado de los mejores destinos para viajar con niños en invierno, así como rutas, lugares de interés, excursiones, restaurantes más recomendados, etc. Además el Plan de Fidelización de MAPFRE, cuenta con un Experto en Viajes que te ayuda a encontrar las opciones de viaje para ti.

  • Viaje a Disneyland París y Futuroscope: descubrir (o redescubrir) la magia de Disney siempre es una apuesta segura. Ofrecemos una comparativa de traslados a Disneyland, alojamiento dentro del parque (Hotel Disney’s Sequoia Lodge) y las mejores opciones de restaurantes. Por otro lado, el transporte en tren se puede hacer con RER y TGV hasta Futuroscope en Chasseneuil-du-Poitou, un parte temático donde las atracciones se basan en las tecnologías multimedia, cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.
  • Viaje a Argentina: podrás descubrir la belleza de la ciudad de Buenos Aires y El Calafate, además del famoso glaciar Perito Moreno. Preguntanos por los mejores planes de ocio y no te pierdas nada.
  • Viaje a Londres: haz una escapada invernal a la ciudad del Big Ben y los autobuses de dos pisos. Disfruta de las mejores opciones de museos, musicales y teatros, así como de las entradas para el parque Warner Bros y el Studio Tour de Harry Potter. ¡Toda una experiencia!
  • Viaje a Lanzarote (Islas Canarias): qué mejor que disfrutar del verano en invierno. Visita la Costa Teguise, el Jardín de Cactus, la Cueva de los Verdes, el sorprendente Parque Nacional de Timanfaya o Playa Blanca, entre otros de los muchos atractivos de esta singular isla.
  • Viaje a Nuremberg, Alemania: no te pierdas los principales lugares de interés a visitar, como el Castillo de Nuremberg, el Playmobil Funpark, el Museo del Juguete o el Zoo de Nuremberg. ¡Alemania es un destino ideal!
  • Viaje a Alsacia, Francia: visita Colmar, Estrasburgo y Mulhouse. Además, hemos confeccionado para este socio de MAPFRE teCuidamos una ruta y los lugares de interés para visitar todos los pueblos con encanto de esta zona francesa.
  • Viaje a Suiza: el Experto Yo Me Ocupo ha buscado las mejores rutas desde Zúrich, Villarvolard y una selección de los lugares de mayor interés en la zona: Broc, Gruyeres, Lausane, Montreaux, o el Glaciar del Ródano.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.