Calienta tu hogar de la manera más económica

Si quieres que te ayudemos para ahorrar en el consumo de la calefacción, quieres conocer las ventajas que tiene el aislamiento térmico en tu hogar y conocer cuál es la manera más eficiente de calentar tu casa, nosotros te asesoramos ayudándote a reducir el gasto de tus facturas.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

ahorro factura gas

Pedro, socio teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "Cuando llega el frío, se disparan las facturas de mi casa a cuenta de la calefacción. Me gustaría saber cómo puedo ahorrar manteniendo mi hogar caliente.".

Pedro teme el otoño y el invierno. Cuando llegan estas estaciones, las facturas del hogar se duplican, debido al consumo de la calefacción y electricidad.

Por otro lado, Laura, socia de teCuidamos, va a hacer varios cambios en su casa, entre ellos, cambiar el termostato, y no sabe cuál tiene que poner para calentar su hogar de manera económica y saludable.

Para calentar el hogar de manera económica y, además, hacerlo de manera saludable, saber qué tipo de termostato poner en la vivienda o conocer cómo se puede mejorar el aislamiento térmico, nuestros socios de teCuidamos se acordaron de que el servicio gratuito de MAPFRE teCuidamos, Yo Me Ocupo, les podía ayudar a abaratar sus facturas.

Yo Me Ocupo te da la solución para ahorrar este otoño/invierno y te ofrece diferentes ideas y opciones para ello.

ideas ahorro calefacción

Aquí tienes algunas de las opciones que presentamos a nuestros socios para ahorrar en su factura de gas, mejorar el clima de tu hogar de la manera más saludable y económica. También les enviamos trucos e ideas idóneas para mejorar el aislamiento térmico, o aprender a usar la calefacción de manera eficiente, haz como hicieron Laura y Pedro y pregúntanos.

  • Diferentes opciones y precios de termostatos automáticos.
  • Un listado de empresas que pueden instalar el termostato en el hogar.
  • Información sobre los grados de temperatura de confort que recomienda el Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía, informando que cada grado de temperatura supone un 7% de gasto de combustible.
  • Diferentes opciones de equipos tecnológicos para programar el funcionamiento de la calefacción.
  • Ideas para mejorar el aislamiento térmico tales como pinturas térmicas que son pinturas acrílicas ecológicas con las cuales se puede ahorrar hasta un 40% de calefacción y aire acondicionado.

Solo tienes que decirnos que es lo que necesitas, y Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones para calentar tu hogar.