Actividades para hacer en tu tiempo libre

Si tienes un hobby y quieres realizar alguna actividad que esté relacionada, gracias a Yo Me Ocupo puedes estar al tanto de todos los planes que estás buscando en tu ciudad y elegir las mejores opciones.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites a través de nuestro servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos de lunes a domingo las 24 horas del día.

Sandra, socia de MAPFRE teCuidamos, vive sola en Barcelona. En sus ratos de ocio le apasiona crear figuras de papel y montar puzles o rompecabezas porque le relajan y constituyen un motivo de entretenimiento. Como dispone de bastante tiempo libre, se ha puesto en contacto con el servicio Yo Me Ocupo para solicitar información sobre diferentes planes en su ciudad en los que pueda desarrollar estas habilidades y profundizar en sus hobbies.

Si tú al igual que Sandra estás buscando las mejores actividades relacionadas con lo que más te gusta hacer en tus ratos de ocio, nuestro servicio gratuito se encarga de proporcionarte todo lo que necesites: talleres de papiroflexia, tiendas especializadas en rompecabezas, cursos de puzles, libros, videotutoriales, etc.

El servicio Yo Me Ocupo, ha enviado toda la información que Sandra, socia de MAPFRE teCuidamos, necesitaba en función de sus gustos y preferencias:

  • Talleres de origami en Barcelona: “APRENDE ORIGAMI, EL ARTE DEL PLEGADO DE PAPEL”.
  • Actividades, clases y talleres de Origami en SHOSHINKAN, KATAPLAM o HAIKU, Barcelona.
  • Clases particulares a domicilio para aprender a trabajar con papel y realizar figuras geométricas.
  • Puzle Animales Vida de 24.000 piezas por 180 euros en la tienda Puzzlemania, Barcelona. Aquí se puede encontrar una amplia oferta de puzles de hasta 32.000 piezas, así como puzles 3D, fluorescentes, panorámicos y rompecabezas.
  • Tienda online Puzlesdeingenio.com, donde se puede comprar una infinidad de rompecabezas interesantes.
  • Puzle de la Capilla Sixtina de 17.823 piezas en la tienda Sinpuzle.com, por 139,95 euros. Esta tienda cuenta con una amplia oferta de puzles 3D, puzles con motivos (arte, ciudades, comic, animales, etc.).
  • Libro “Papiroflexia Creativa” de Kunihiko Kasaharap por 19,20 euros en la Casa del Libro. Permite desarrollar las habilidades en papiroflexia de la mano de las figuras más destacadas.
  • El “Manual de Papiroflexia” de Paul Jackson, que enseña los principios del origami para acceder a los mejores diseños de papiroflexia del mundo y con instrucciones de cada paso a seguir. Por tan solo 7,55 euros a través de venta online.
  • Información sobre la Asociación Española de Puzles, donde se puede participar en campeonatos o incluso formar parte de la selección.
  • La Web “El Mundo Puzzlero” donde es posible compartir experiencias y obtener información de eventos.
  • Vídeo tutoriales de YouTube sobre cómo crear puzles propios en el canal CreateJigsawPuzzles.