¿Qué hacer con un hijo adolescente?

Si ves que tus hijos están muy enganchados a las nuevas tecnologías y te gustaría hacer planes de ocio con ellos para que cambien de aires, con el Experto Yo Me Ocupo te contamos cuáles son las mejores actividades en tu ciudad.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites a través de nuestro servicio  llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos de lunes a domingo las 24 horas del día.

Ricardo, Socio de MAPFRE teCuidamos, es padre de dos adolescentes. Últimamente está preocupado porque nota que sus hijos están continuamente enganchados al móvil y a la PlayStation, dejando de lado los planes con otras personas.

Dado que no sabe qué hacer con un hijo de 17 años y otro de 15 respecto a las actividades que puedan hacerles salir de la rutina tecnológica en la que se encuentran inmersos, Ricardo ha contactado con el Experto Yo Me Ocupo gratuito. Basándonos en las necesidades que nos comentó, realizamos una búsqueda exhaustiva de los mejores planes para pasar un buen rato en familia

Teniendo en cuenta que Ricardo, Socio de MAPFRE teCuidamos, no se atreve a viajar con adolescentes, la información que el Experto Yo Me Ocupo le remitió estaba centrada en planes variados y divertidos en su ciudad:

Bares de cereales en Madrid:

  • Cereal Monkey: este local recuerda al mundo de los años 80, con neones en las paredes, boles de Froot loops y máquinas de Arcade para jugar a los marcianitos.
  • Cereal Hunters: ofrece más de 150 cajas diferentes de cereales.
  • M&M Café y Cereal: cuenta con una amplia oferta de cereales, tanto nacionales como internacionales, y estos se pueden degustar con varios tipos de leche y con muchos toppings diferentes.
  • Cereal Talent: hay más de 200 tipos de cereales y mueslis traídos de casi cualquier parte del mundo, además de muchos toppings.

Juegos divertidos para adolescentes:

  • Escape Rooms: Phobia Escape Room, La Casa de Papel Escape Room, The Box – Escape Room, Clue Hunter – Escape Room.
  • Paintball
  • Picnic Madrid: es una empresa que ofrece picnics a través de su web.
  • Cluedo en vivo con Mistery Games: permite ser el protagonista de una novela de Ágata Christie y vivir en primera persona una noche de intriga e investigación sabiendo que el asesino cena a tu lado.
  • De Pino a Pino: es un parque de aventura en los árboles de la Barranca en Navacerrada. Se trata de un espacio adaptado para toda la familia, con muchos juegos y tirolinas, que ofrece desde circuitos sencillos hasta lugares para quemar adrenalina a raudales.
  • Zero Latency: : juego de realidad virtual que te permite disfrutar de experiencias inimaginables. A través del mismo es posible trasladarse al interior del juego, donde el cuerpo es el controlador y la mente llega a pensar que es real.