Publicado noviembre de 2019

Quiero encontrar un hobby

Si te gusta hacer planes en tu tiempo libre, pero quieres encontrar hobbies nuevos para variar tu repertorio de actividades, a través del Experto Yo Me Ocupo te ofrecemos las ideas más novedosas.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites

Horario de L a D las 24 h del día

Clara

Clara,Socia de MAPFRE teCuidamos,tiene 40 años y vive en Madrid. Actualmente está divorciada y algunos fines de semana su ex marido se queda con sus hijos, por lo que busca ocupar ese tiempo libre con planes divertidos. Ella es una persona muy activa que siempre está practicando diferentes actividades, pero le gustaría cambiar lo que siempre hace en sus días de descanso y probar cosas nuevas.

Dado que necesita ayuda para encontrar otros hobbies, se ha puesto en contacto con el Experto Yo Me Ocupo, desde donde le hemos ofrecido un listado con las opciones más novedosas totalmente ajustadas a sus gustos y preferencias.

Clara nos comentó que quería encontrar un hobby nuevo y original, y recibió las siguientes propuestas:

  • Curso de teatro e improvisación: en el Estudio Teatro Madrid ofrecen este curso que es ideal para quienes quieren iniciarse en el teatro. Una tarde (2 horas) a la semana, de septiembre a junio, cuesta 50 euros mensuales.
  • Taller de iniciación a la caligrafía: este hobby es uno de los más desafiantes. Sin embargo, la relajación que aporta pintar letras y la satisfacción de ver el trabajo terminado vale la pena. Desde 80 euros en “Taller de Caligrafía Isabel Padilla” (Madrid).
  • Taller gratuito de cosmética natural en la Cabaña del Retiro: con esta actividad se aprende a conocer las propiedades de las materias primas que se utilizan habitualmente en la cosmética natural, así como a confeccionar cremas y serums para el cuidado facial, geles y lociones para el cuidado corporal. Todas las elaboraciones se realizan con ingredientes naturales y sin ningún producto derivado de petroquímicos, parabenos o perfumes sintéticos.
  • Game nights: en Meetup se conforman varios grupos locales para jugar, descubrir nuevos juegos y conocer personas.
  • También cabe la posibilidad de ir a un bar y disfrutar de una entretenida velada de juegos con amigos. En Black Mamba, en el barrio de la Latina, se puede jugar a los pasatiempos más clásicos y tradicionales como el JENGA y otros más actuales como Cards Against Humanity.
  • Taller de restauración de muebles: este plan es perfecto para los apasionados de las manualidades, ya que pueden dar una nueva vida a los muebles. Las clases tienen lugar en Taller Estuco, 3 horas a la semana por 85 euros al mes.
  • Taller de tapicería: en estas clases se aprende a tapizar y transformar cualquier mueble, usando técnicas variadas. Las clases se imparten de septiembre a junio y constan de una clase de 2 horas a la semana. El precio son 72 euros al mes.
  • Practicar pádel en el Pádel Madrid Las Tablas: los cursos de pádel en esta escuela duran 10 meses, de septiembre a junio. También ofrecen la posibilidad de practicar de forma puntual a través de las tarifas por horas desde 11,15 euros.
  • Curso de iniciación a la escalada: siempre es un buen momento para probar este deporte en Urban Monkey en Madrid. Con este curso se aprende a escalar de forma autónoma vías equipadas de un solo largo y resolver incidencias de forma segura y práctica. Por 100 euros por persona, mínimo 4 personas por curso y con una duración de 15horas aproximadamente.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.