Redecorar o reformar tu hogar

Si necesitas hacer algún retoque en casa habitual o de vacaciones. Si has pensado cambiar el color de las paredes, cambiar los muebles de la cocina, poner tarima en el suelo, renovar el baño o comprar unos muebles nuevos, no te preocupes, te ayudamos a encontrar a los profesionales y materiales con los mejores precios del mercado para que tu estés tranquilo.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Planificación para decorar el hogar

Carolina, socia de teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "necesito hacer algunos cambios en mi casa. Son pequeños retoques, pero no sé donde puedo encontrar a profesionales de confianza para ello".

Carolina, quiere cambiar los colores de las paredes de su casa para darle un aire nuevo. Necesita tanto un profesional que haga el trabajo, como alguien que le asesore a la hora de elegir los colores que mejor combinan para el aspecto nuevo que ella quiere darle a su casa. Encontrar los mejores profesionales es complicado.

Por otro lado, Alejandro socio de teCuidamos, nos comentó que quería cambiar la tapicería de sus sofás. No sabe dónde empezar a buscar ni cuánto le puede costar el cambio.

Tanto para cambiar la tapicería de tus sofás, buscar un pintor para darle un aire nuevo a las paredes de tu casa, cambiar las puertas, suelos… ponerte en contacto con los mejores profesionales o decoradores que te asesoren para hacer los cambios y/ o retoques perfectos, nuestros socios de teCuidamos se acordaron de que Yo Me Ocupo les podía ayudar en esta complicada tarea.

Para que lo necesites arreglar en tu casa Yo Me Ocupo te ayuda.

Decoradores de interior

Si necesitas hacer algún retoque en tu casa, cambiar la decoración o darle un nuevo toque a tu vivienda pero no sabes donde encontrar asesoramiento, ni a los mejores profesionales, haz como hicieron Alejandro y María y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encarga de enviarte:

  • En función de la reforma que vayas a hacer, un listado con todas las tiendas de tu cuidad donde venden todos los materiales para ello.
  • Un listado de diferentes empresas que pueden ayudarte para hacer los retoques que necesitas en tu casa.
  • Un cálculo total de lo que te puede costar aquello que quieras reformar, para que tengas una idea general antes de iniciar cualquier reforma.
  • Diferentes contactos de decoradores, por si quieres recibir asesoramiento y saber que es lo que mejor sienta a tu hogar y como aprovechar todos los espacios.
  • Una planificación, en función de los retoques que vayas a hacer en tu hogar, del tiempo que pueden tardar aplicar dichos retoques, para que te organices bien.

Sólo tienes que decirnos lo que quieres reformar o que retoques quieres hacer en tu hogar, Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones para que cualquier cambio siempre sea para mejor, y en las mejores condiciones para ti.