Regalos tecnológicos low cost para acertar seguro

Si quieres regalar un smartphone, un gadget o cualquier otro accesorio tecnológico, solo tienes que decirnos tu presupuesto disponible y nos encargamos de ofrecerte los modelos más interesantes.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la App de MAPFRE.

Smartphones baratos

El cumpleaños del novio de Sara, socia de MAPFRE teCuidamos, es dentro de poco tiempo y quiere sorprenderle con algo original. Dado que siempre se ha decantado por comprarle ropa o perfumes, este año está buscando una idea nueva y ha pensado en algo relacionado con la tecnología, que le apasiona. Le gustaría que el regalo fuera un smartphone, un smartwatch, un gadget o cualquier otro accesorio relacionado low cost, ya que su presupuesto es de 200 euros y no sabe exactamente cuáles son las mejores alternativas.

Para localizar el regalo perfecto acorde a los gustos de su pareja y al máximo de dinero que podía gastar, nuestra socia de MAPFRE teCuidamos nos pidió ayuda a través del servicio gratuito Yo Me Ocupo.

En base a las indicaciones de Sara, encontramos diferentes modelos de smartphones, altavoces, auriculares y otros objetos, entre los que se incluía un dron teledirigido con excelentes prestaciones a corta distancia por menos de la mitad del presupuesto fijado.

altavoz bluetooth barato

Yo me Ocupo entendió a la perfección las necesidades de Sara, socia de MAPFRE teCuidamos, y se encargó de pasarle toda la información sobre las opciones más interesantes por las que podía decantarse para hacer el regalo:

  • El modelo de smartphone Xioaomi Redmi 5 Plus: un teléfono móvil de 6 pulgadas, con memoria de 32 GB y microSD de hasta 64 GB, memoria RAM de 4 GB, con precio de 170 euros.
  • Un smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos, que cuenta con una pantalla de 1,34’’ de diámetro, una alta calidad de imagen por su panel OLED y resolución de 320x300 píxeles. La correa es de plástico suave, muy cómoda y dispone de diferentes opciones de personalización. Su precio es 185 euros.
  • Un altavoz bluetooth JBL Flip 4 Bluetooth portátil que conecta de forma inalámbrica con hasta 2 smartphones o tabletas y permite responder a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón. Su precio es de 99 euros.
  • Unos auriculares con cancelación de ruido Sennheiser HD 4.50 Special Edition, que cuentan con una cancelación de ruido muy efectiva, una calidad de sonido sublime. Además, son ligeros y cómodos. Su precio es de 199 euros.
  • Un dron teledirigido de bajo coste, con excelentes prestaciones a corta distancia. Una de las mejores opciones para iniciarse con un dron y tomar algunos selfies cools o dronies. Tiene un precio de 90 euros.
  • Un cargador portátil solar, PowerTab con 6000 mAh. Este cargador ofrece la libertad de cargar el móvil al aire libre mediante energía solar para no quedarse nunca sin batería. Su precio es de 69,90 euros.

Si al igual que Sara, socia de MAPFRE teCuidamos, necesitas ayuda con algún asunto específico como es la elección de un regalo, solo tienes que ponerte en contacto con Yo Me Ocupo y nos encargaremos de ayudarte en todo.