Disfruta de tus próximas vacaciones en un camping

Si tú y tu familia siempre vais a los mismos sitios de vacaciones y este año habéis pensado cambiar el plan para alojaros en un camping, el Experto Yo Me Ocupo os asesoramos sobre todos los preparativos.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites a través de nuestro servicio llamando al 91 175 55 73, completando el formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos de lunes a domingo las 24 horas del día.

Sandra y José, socios de MAPFRE teCuidamos, son padres de dos niños de 7 y 10 años. Este verano quieren disfrutar de unas vacaciones diferentes y han decidido que van a alojarse en un camping. Por falta de tiempo, necesitan ayuda para organizar su plan, ya que no tienen tienda de campaña ni ningún material para acampar y están algo perdidos con los preparativos.

Para recibir algunos consejos sobre lo que se necesita para ir de camping, no dudaron en llamar al Experto Yo Me Ocupo. Según lo que nos indicaron, les propusimos diferentes opciones de acuerdo con su presupuesto y también buscamos las mejores opciones de tiendas de campaña para que estuvieran lo más cómodos posible a un precio asequible.

Además, por ser socios de MAPFRE teCuidamos, les remitimos varias rutas en coche y en bicicleta para moverse y les recomendamos los mejores lugares de la zona.

La ayuda que recibieron Sandra y José, socios de MAPFRE teCuidamos, por parte del equipo de Expertos de Yo Me Ocupo hacía referencia a lo siguiente:

  • Elaborar una ruta en coche desde Bilbao hasta Salou (Tarragona).
  • Buscar las mejores opciones de tiendas de campaña para 4 personas, sillas, mesas, cubiertos, linternas, sacos de dormir, colchones hinchables, hornillo exprés, tazas, platos y todo lo imprescindible para irse de acampada.
  • Envío de una guía para que no se les olvide nada importante.
  • Localización del camping con mejores valoraciones de usuarios en Salou que cuenta con animación infantil, parque acuático con toboganes y espectáculos. El Camping Resort Sangulí Salou, entre todos los servicios que ofrece, tiene la playa a escasos metros y ofrece un servicio gratuito de tren dentro del recinto.
  • Facilitar el contacto de tiendas donde pueden comprar soportes para el transporte de bicicletas para poder viajar con ellas y explorar la zona sin necesidad de mover el coche.
  • Recomendaciones de rutas en bicicleta por la provincia de Tarragona.
  • Sugerencias de las mejores playas y calas de la zona: Cala Crancs, Cala Font, Cala Vinya, Cala Penya Tallada, Playa Capellans…