Hombre seleccionando canal en streaming
Experto Yo Me Ocupo

Canales de streaming gratuitos

Mujer viendo contenido streaming en una tablet

Las nuevas formas de consumo han cambiado por completo las costumbres en lo que se refiere a la televisión. El auge de las plataformas de contenidos, ha supuesto que el streaming sea cada vez sea más demandado. Te contamos cómo disfrutar de estos canales gratuitos, y también de pago a los mejores precios.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado octubre 2021

Héctor, Socio de MAPFRE teCuidamos, está jubilado y sus hijos viven en otra Comunidad Autónoma a varias horas de su casa, por lo que no puede verlos, a ellos y a sus nietos, tanto como le gustaría. Por eso tiene mucho tiempo libre y como siempre le han gustado los deportes, especialmente el fútbol y el baloncesto, ha pensado en llamar al Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos para pedirle un listado de canales de streaming gratuitos y de pago, así como ofertas de canales en general dedicados exclusivamente a los deportes con los que ocupar su tiempo de ocio ahora que puede disfrutar de su jubilación.

  • Plataformas gratuitas de deportes
  • Canales de pago
  • Otras recomendaciones

Plataformas gratuitas de deportes

Ver deportes por streaming gratuitamente es cada vez más fácil gracias a numerosas webs creadas justamente para este propósito precisamente para aquellos cuyo presupuesto o necesidades no se ajustan a la idea de comprometerte con un paquete deportivo de larga duración. Dentro de las plataformas gratuitas de deportes están Gol Televisión y TDP (Todo Deporte) donde se retransmiten de manera gratuita partidos de fútbol de primera y segunda división, tanto masculino como femenino. También se pueden ver partidos de futbol sala, hockey, piragüismo, ciclismo o tenis, entre otros muchos deportes. Otra de estas plataformas gratuitas es Buffstreams, una web que proporciona streamings de deportes de forma gratuita y con un buscador fácil y rápido. Los deportes de esta web incluyen baloncesto, fútbol, fútbol americano, hockey, beisbol, motor, boxeo, tenis, golf, rugby y hasta dardos. También cuenta con una ventana de chat donde es posible interactuar y comentar con otras personas que estén viendo el mismo partido.

Canales de pago 

En los canales de pago como Movistar + se pueden ver todos los deportes que existen, desde la Fórmula 1 hasta las carreras de hípica, pasando por el fútbol o los partidos de la NBA. En esta plataforma se pueden contratar diferentes paquetes a distintos precios. Eurosport es otro canal de televisión que se puede ver, siempre y cuando se tenga contratado Movistar + o en su defecto la televisión de Orange. En este canal se pueden ver diferentes partidos de tenis, tanto masculinos como femeninos, eventos del mundo del motor, así como competiciones de boxeo entre otros deportes.

Otras recomendaciones

Otras de las recomendaciones que les dio el Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos fue la contratación de Más Movil, con tres meses de DAZN gratuitos, un servicio de streaming dedicado a los deportes y que ofrece retransmisiones de eventos en vivo y bajo demanda, repetición de los mejores momentos de todos los eventos deportivos, además de entrevistas, programas y reportajes, todo disponible en HD. De la misma manera, Yoigo también ofrece tres meses gratuitos de DAZN sin ningún tipo de permanencia. Además, y una vez acabada la promoción, es posible incluir esta plataforma por menos de diez euros al mes.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación

Asesor Médico

La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación


Leer más