Una madre recibe regalos de sus hijas
Experto Yo Me Ocupo

Regalos originales para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo y todos queremos sorprender a la nuestra con un regalo original más allá de las típicas flores y los bombones de todos los años. Si quieres hacerla feliz te damos las claves y las mejores ideas para conseguirlo.

Madre e hija disfrutan un desayuno especial

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado abril 2022

Alicia, Socia de MAPFRE teCuidamos, es la mayor de sus hermanos y, entre todos, llevan varias semanas pensando en el regalo del Día de la Madre, pero están totalmente perdidos, porque el mes pasado fue su cumpleaños y se han quedado sin ideas. Por eso deciden consultar con el Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE con el fin de que les aporte ideas originales más allá del típico regalo que se hace siempre: una colonia, un jersey o un libro, y que además les encaje en su presupuesto. El Experto que le atiende le pasó una lista pormenorizada con claves a tener en cuenta e ideas para regalar tanto a su madre como a su abuela, con la que también quieren tener un detalle.

  • Viajes
  • Gastronomía
  • Bienestar

Un viaje en familia

Si queremos salir de los clásico bombones, el perfume o las flores, podemos apostar por sorprender a nuestra madre con un viaje inolvidable, ya que el Día de la Madre puede ser el momento perfecto para regalar una escapada de esas que siempre ha querido hacer y que, por falta de tiempo, o por cualquier otra razón, no ha podido llevar a cabo. Si, además, la compartimos con ella, será aún mejor, ya que el tiempo en familia es, para casi todas las madres, el mejor regalo.  El abanico de opciones es amplio: desde una ciudad europea y cosmopolita como Londres, Berlín o Ámsterdam, a un retiro de yoga o una experiencia de enoturismo si nuestra madre es amante del vino. Al fin y al cabo, el verdadero regalo es pasar tiempo con ella y compartir un viaje a un lugar o una cultura nueva es algo que recordará el resto de su vida.

Una experiencia gastronómica para saborear

Si tu apuesta es más creativa y tiene que ver con la gastronomía, existen varias opciones originales para sorprender a tu madre como, por ejemplo, presenciar y degustar una exquisita cena preparada por un prestigioso Chef en su propia cocina. Eso es precisamente lo que ofrece Supper Stars que ofrece tarjetas regalo con la que nuestra madre tan sólo tendrá que decidir el momento en el que disfrutar del plan, y elegir el menú, sin preocuparse de nada más, solo de disfrutar siempre en el entorno más acogedor: su propia casa. El día del evento el Chef llevará a casa los ingredientes más frescos y los utensilios necesarios, preparará y servirá la comida, y al final recogerá la cocina dejando todo como lo encontró. ¿Las ventajas? Tu madre podrá compartir la experiencia con quien ella elija, con la calidad de los mejores restaurantes y en un contexto de privacidad, flexibilidad y confort como es su propia casa.

Bienestar y belleza para cuidarse

Otra opción de regalo puede ser una buena sesión de belleza, quizá justo lo que tu madre necesita en tiempos tan estresantes y cambiantes como éstos: desde un tratamiento reafirmante para lucir una piel perfecta, a una limpieza de cutis para eliminar impurezas, una manicura y pedicura o una sesión de peluquería completa, el listado de opciones es amplio. Además, los tratamientos más novedosos pasan por disfrutar de una sesión de chocolaterapia, vinoterapia o bien algún masaje drenante, estimulante y/o detoxificante. Cualquier opción es buena para que durante un tiempo solo piense en ella misma y en dejarse mimar.

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?

Experto Orientación Auto

¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?


Leer más