Concierto al aire libre
Experto Yo Me Ocupo

Los mejores conciertos al aire libre para este verano

Si te gusta la música al aire libre te proporcionamos un listado de festivales y eventos musicales ‘outdoor’. Ahora que estas citas vuelven y los escenarios se llenan de nuevo de música, podrás disfrutar, sin riesgos y al aire libre, de todo tipo de artistas y festivales. Te contamos los más destacados para que no te pierdas ninguna cita imprescindible.

Grupo de amigos en concierto al aire libre

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado julio 2021

A Laura y su marido, Iván, Socios de MAPFRE teCuidamos, siempre les ha gustado disfrutar de conciertos y festivales en verano, pero el pasado año, debido a la crisis sanitaria, no pudieron hacerlo, ya que no estaba permitido su celebración. Este verano, con la mejora de la situación epidemiológica y la llegada del buen tiempo y las noches largas, les gustaría volver a ir, siempre y cuando sean al aire libre. Sin embargo, se encuentran perdidos y no conocen la agenda con las citas más interesantes. Por eso deciden consultar con el Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos con el objetivo de que les facilite una relación de cuáles son los más destacados en cada comunidad autónoma, ya que les gustaría aprovechar la asistencia a algunos de ellos para, además, hacer turismo por España.

  • Las noches del Malecón
  • Sonorama Ribera
  • Noches del Botánico
  • Magdalena Deluxe

Las noches del Malecón, Murcia

Este festival de verano regresa este 2021 con la que será su tercera edición. Hasta el 1 de agosto no sólo ofrecerá música, sino todo tipo de espectáculos. Además de grupos como Sidonie o cantantes veteranos como Miguel Ríos o Sergio Dalma, destacan en su amplio cartel humoristas como Ignatius Farray, Faemino y Cansado o Los Morancos. Las Noches del Malecón se celebran en Murcia Río, un paseo peatonal ajardinado junto al río Segura con una visión directa sobre su cauce con iluminación, zonas verdes, áreas de estancia, una plaza-mirador y carril bici. Además, este año el festival contará con un segundo escenario en el Estadio Enrique Roca de Murcia, un espacio adicional por el que pasarán otros artistas cuyas actuaciones requieren de una infraestructura mayor para garantizar las medidas de seguridad.

Sonorama Ribera, Aranda de Duero, Burgos

Este famoso Festival de Aranda de Duero, que lleva celebrándose desde 1998, es uno de los pioneros en lo que se refiere “megafestivales” de nuestro país. Este año se celebra entre los días 12, 13 y 14 de agosto, y aunque siempre ha tenido un carácter internacional, durante los últimos años, y debido a la competencia entre festivales y a su idea de que sea económicamente accesible, ha hecho hincapié en la escena musical nacional como demuestra la presencia, este verano, de Los Enemigos, Coque Malla, Vetusta Morla, Amaral, Loquillo o Leiva, entre otros muchos artistas españoles.

Noches del Botánico, Madrid

Las Noches del Botánico Madrid 2021 regresa del 11 de junio al 1 de agosto de 2021 al maravilloso entorno del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la capital, para ofrecer una interesante selección de artistas nacionales e internacionales que actuarán a lo largo de estas semanas en directo y con este oasis natural en medio de la ciudad, como escenario. Este año, además, con un cartel de lujo en el que se incluye, entre otros, Ismael Serrano, Fangoria, Amaral, Niña Pastori, Rosario, Jorge Drexler o Los Secretos. Además de disfrutar de una interesante oferta de “food trucks” con comida de todos los estilos, las Noches del Botánico pueden empezar a vivirse desde por la tarde, leyendo un libro o tumbados en las hamacas ubicadas en la explanada del Jardín, con una bebida fría mientras contemplamos el atardecer.

Magdalena Deluxe, Santander

En el marco de la semana grande de San Sebastián, el Magdalena Deluxe reunirá este año a un buen número de bandas nacionales e internacionales de primer nivel y de lo más variopinto en un escenario mágico, la preciosa Península de la Magdalena: Ara Malikian, Sidonie, David Bisbal, Antonio Orozco, Los Morancos, José Mercé, o Bonnie Tyler son algunos de los artistas invitados a esta cita que se celebrará en la ciudad cántabra entre el 23 de julio y el 15 de agosto en lo que serán 24 jornadas consecutivas de conciertos y monólogos de humor que incluirán, además, un servicio de transporte exclusivo para los asistentes con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación

Asesor Médico

La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación


Leer más