Concierto al aire libre
Experto Yo Me Ocupo

Los mejores conciertos al aire libre para este verano

Si te gusta la música al aire libre te proporcionamos un listado de festivales y eventos musicales ‘outdoor’. Ahora que estas citas vuelven y los escenarios se llenan de nuevo de música, podrás disfrutar, sin riesgos y al aire libre, de todo tipo de artistas y festivales. Te contamos los más destacados para que no te pierdas ninguna cita imprescindible.

Grupo de amigos en concierto al aire libre

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado julio 2021 – actualizado mayo 2022

A Laura y su marido, Iván, Socios de MAPFRE teCuidamos, siempre les ha gustado disfrutar de conciertos y festivales en verano, pero el pasado año, debido a la crisis sanitaria, no pudieron hacerlo, ya que no estaba permitido su celebración. Este verano, con la mejora de la situación epidemiológica y la llegada del buen tiempo y las noches largas, les gustaría volver a ir, siempre y cuando sean al aire libre. Sin embargo, se encuentran perdidos y no conocen la agenda con las citas más interesantes. Por eso deciden consultar con el Experto Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos con el objetivo de que les facilite una relación de cuáles son los más destacados en cada comunidad autónoma, ya que les gustaría aprovechar la asistencia a algunos de ellos para, además, hacer turismo por España.

  • Las noches del Malecón
  • Sonorama Ribera
  • Noches del Botánico
  • Magdalena Deluxe

Las noches del Malecón, Murcia

Las Noches del Malecón regresará  a la ciudad de Murcia de mayo a julio de 2022. Apostando por artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, y ofreciendo así una programación ecléctica y variada, donde todos los géneros y etiquetas pueden encontrar su sitio. Hasta el momento cada edición ha contado también con noches de comedia en las que han participado algunos de los humoristas más relevantes del momento. Una propuesta alejada de las grandes aglomeraciones de los festivales y que busca crear un ambiente más cercano e íntimo donde la música sea la principal protagonista.

Las Noches del Malecón 2022 tendrá lugar en Murcia Río, junto al Paseo y Jardín del Malecón, y ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la música en directo de bandas de diferentes estilos musicales en un aforo reducido y limitado con todas las medidas de seguridad. Están trabajando siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que se toman todas las medidas necesarias.

Sonorama Ribera, Aranda de Duero, Burgos

El festival Sonorama Ribera 2022 se celebra en el recinto ferial de Aranda de Duero (Burgos) del 10 al 14 de agosto.

C. Tangana, el reconocido artista madrileño, ídolo de masas, será uno de los platos fuertes del festival, seguido por nombres propios de Sonorama Ribera como IZALLa M.O.D.A. -que este viernes hace público su nuevo cancionero burgalés-, RozalénShinovaLoquilloLos Secretos, AmaiaFunzo & Baby Loud, entre otras confirmaciones como Arde Bogotá, la mítica Jeanette y su ‘por qué te vas’, o una larga lista de artistas que pueden repasarse en el siguiente cartel.

Noches del Botánico, Madrid

Sexta edición de Noches del Botánico. 48 conciertos en los que regresaremos con la mejor música en vivo al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid después del inolvidable 5º aniversario. Un año más, seguimos siendo fieles a la esencia que nos convierte en un evento único y singular dentro del panorama nacional: la cuidada programación artística en un entorno inigualable. Seremos partícipes de una experiencia que viaja a través de las diferentes sonoridades del mundo con tan sólo traspasar las puertas del corazón natural de la capital.

Desde Herbie Hancock hasta Wilco, que con su primera fecha agotada nos ofrecerá una segunda noche de rock-folk americano, pasando por leyendas de la música como Nick Mason hasta llegar a los principales referentes latinos de la talla de Gustavo Santaolalla.

Gozaremos de su directo en un recinto que se ha preparado para acoger a más de 120 mil personas durante el ciclo. Ampliamos todos los servicios y espacios disponibles, pudiendo disfrutar de las grandes áreas verdes para relajarse y desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica para terminar de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la constante colaboración de la Universidad Complutense de Madrid.

Magdalena Deluxe, Santander

Los conciertos de Magdalena en Vivo 2022 llegarán por cuarta vez a Santander con motivo de su Semana Grande y reunirán a un buen número de bandas nacionales e internacionales de primer nivel.

Los conciertos de 2022 se celebrarán del 24 al 30 de julio, pero tendrán lugar en un gran marco natural e histórico destacable: la Península de La Magdalena. Un entorno privilegiado en la ciudad que convierte a este festival en el más atractivo de los festivales urbanos que se celebran en España.

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?

Experto Orientación Auto

¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?


Leer más