No te quedes sin entradas para ver a tu grupo favorito

Si quieres ir a un concierto pero es complicado conseguir las entradas, quieres regalárselas a tus amigos, sorprender a tu pareja llevándole a ver su grupo favorito, Yo Me Ocupo se encarga de encontrar lo que necesitas para ese día, para que tú no te preocupes de nada más.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Disfruta viendo a tu grupo preferido

¿Te has enterado que viene a España tu grupo favorito pero es casi imposible conseguir las entradas? ¿Llevas tiempo esperándolo y no piensas perdértelo por nada? Tú decides con quien quieres disfrutarlo. De conseguir las entradas y organizar todo… nos encargamos nosotros.

Lucía, socia teCuidamos, quería ir a ver la legendaria banda de hard rock AC/DC, que visitaba España para presentar su último álbum 'Rock or Bust'. Con solo dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona, tenía miedo de quedarse sin las entradas, debido a la gran demanda del público para asistir al mismo. "Me encanta este grupo, hace unos años ya me quedé sin ir y ahora no puedo volver a perdérmelo".

Lucía se acordó que Yo Me Ocupo podía ayudarle, entró en la web y nos pidió comprar las entradas en su nombre para asegurarse que así podría ir.

Yo Me Ocupo encuentra todo lo que necesitas

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Comprar a Lucía las entradas para disfrutar, junto con sus amigos, de su grupo de música favorito.
  • Pasarle un listado de los hoteles cercanos para alojarse después del concierto así como una comparativa de precios de todos ellos.
  • Gestionar todo el viaje, ya que Lucía solo había viajado a Barcelona dos veces y no conocía ni la ciudad, ni como moverse por allí.
  • Enviarle un listado con los mejores sitios para comer, en función de sus gustos y su presupuesto.
  • Informarle de todos los conciertos de grupos del mismo estilo de música.