Descuentos para los más jóvenes de la casa con Yo Me Ocupo

Necesitas información sobre descuentos, carnets, promociones para tu familia o para ti.
¡Ponnos a prueba! Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú ahorres.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Descuentos jóvenes viajes

Los jóvenes de la casa empiezan a salir y a disfrutar de viajes y ocio por su cuenta, y aunque queremos que disfruten también nos gusta ahorrar en gastos.

El carnet joven, el abono transporte joven, descuentos en Renfe, ofertas en albergues juveniles, ventajas del carnet de estudiante…

José Antonio tiene una hija de 16 años que ya empieza a salir los fines de semana y a hacer algún que otro viaje con amigos, y aunque sabe que existen multitud de carnets y ofertas para conseguir descuentos, no tiene ni idea de por dónde empezar a buscar para no perderse ninguno.

Por eso entró en la web de Yo Me Ocupo y nos solicitó conocer los descuentos juveniles de qué puede beneficiarse su hija teniendo en cuenta su edad, donde viven, si son familia numerosa o no, etc.

Descuentos jóvenes ocio

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Pasarle un listado de los distintos carnets a los que puede tener acceso y el coste, si lo hay de los mismos: el carnet joven o el abono transporte son ese tipo de tarjetas que se usan con frecuencia que te pueden ayudar a ahorrar dinero cada mes.
  • También le informamos de descuentos disponibles en Renfe y en algunos museos que su hija quiere visitar, aprovechando la Semana Santa.
  • Y le envíamos los descuentos que para jóvenes tiene el Banco de José Antonio, ya que puede aprovecharlos para su hija.
  • Además, seguramente se vaya de fin de curso a París con el instituto, así que José Antonio aprovechó para consultarnos también posibles carnets o descuentos que le puedan ir bien cuando visite la capital francesa este verano.

Cualquier información sobre ofertas, descuentos, precios o carnets especiales para jóvenes o cualquier otro miembro de la familia…Yo Me Ocupo.