Hoteles adaptados a todas las necesidades

Si tienes un viaje de trabajo y necesitas un hotel adaptado a tus necesidades, desconectas unos días junto con tus mascotas, o tus hijos tienen intolerancias alimentarias, no te preocupes, te ayudamos a encontrar la oferta más adecuada en función de lo que necesites.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Viaje a la playa con mascota

David, socio de teCuidamos, nos envió un email en el que nos comentaba: "Quiero pasar unos días en Málaga y necesito que me ayudéis a encontrar un hotel con restaurante que preparé comida apta para celiacos cerca de la playa y que admita mascotas".

A David le cuesta mucho todos los años buscar un hotel adaptado a sus necesidades y al final el momento de desconexión durante las vacaciones se convierte en un gran problema.

Por otro lado, Olga socia de teCuidamos, nos comentó que siempre que viaja tiene problemas a la hora de organizar donde comer o cenar. Sus dos hijas pequeñas tienen intolerancias alimenticias, por lo que, lo más cómodo para ella, es encontrar un hotel que les pueda ofrecer comidas adaptadas a personas con intolerancias alimenticias.

Tanto para encontrar el mejor hotel que tenga menús adaptados a personas con intolerancias alimenticias, hoteles que admitan mascotas o hoteles que tengan comida para celiacos, nuestros socios de teCuidamos se acordaron de que Yo Me Ocupo les podía ayudar en esta complicada tarea.

Viajar con perros a hotel

Si quieres conocer los hoteles y alojamientos para celiacos, que admitan mascotas, o que tengan menús adaptados a personas con intolerancias alimenticias, entre otros, haz como hicieron Olga y David y pregúntanos. Yo Me Ocupo se encarga de enviarte:

  • Un listado con los mejores hoteles que ofrecen menús para personas con intolerancias alimenticias para que las comidas no sean un problema en tus vacaciones.
  • Los mejores sitios para comer en tu destino durante tus vacaciones fuera del hotel para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.
  • Los hoteles que admiten mascotas así como un listado de diferentes actividades que puedes hacer con tu mascota durante tus días libres.
  • Te planificamos el viaje desde el punto de vista celiaco elaborando un listado de restaurantes y tiendas de la zona en las que poder comer sin gluten con garantía.
  • Según tus necesidades, buscamos el hotel en función de si hay un celiaco adulto, un niño celiaco de 6 años o una luna de miel para una pareja de recién casados con un miembro celiaco. Nos adaptamos a ti.

Solo tienes que decirnos que necesitas y donde vas a viajar, de lo demás Yo Me Ocupo se encarga de darte las mejores opciones de hoteles y actividades para disfrutar de tus vacaciones, sin que tengas que preocuparte de nada más.