¿Te damos ideas para felicitar las navidades de una manera diferente?

Si son tus primeras navidades fuera de casa, y por trabajo no puedes pasarlas con tu familia, o si simplemente quieres que los tuyos tengan una felicitación navideña de lo más original y divertida, solo tienes que decírnoslo y nosotros te pasamos diferentes propuestas.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Felicita las navidades de una manera divertida, económica y original

Gustavo, socio MAPFRE teCuidamos nos contactó porque son las primeras navidades que pasa fuera de casa. Su beca no le permite gastos extra, por lo que necesita que le ayudemos a encontrar ideas económicas, originales y divertidas, para felicitar las fiestas a su familia.

Por otro lado, Marta, socio MAPFRE teCuidamos también nos escribió comentándonos que estas navidades las pasará lejos de su familia, ya que por temas de trabajo estará de viaje.

Tiene dos hijas de 10 años y 12 años a las que les encanta montar el belén de navidad, por lo que a Marta, aunque este año no pueda prepararlo con ellas, le gustaría poder enviarles algo que esté relacionado con ello, para que aunque estén separadas, sientan que de algún modo vive ese momento con ellas.

Si te pasa como a Gustavo o a Marta y quieres que te ayudemos a estar más cerca de los suyos preparando una felicitación original y divertida, o incluso no solo para las fechas navideñas, sino para cualquier otra ocasión especial, Yo Me Ocupo se encarga de ello.

Sé el más original y divertido con tus felicitaciones navideñas

El servicio gratuito Yo Me Ocupo se encargó de proponer diferentes opciones a nuestros socios MAPFRE teCuidamos:

Le dimos varias ideas:

  • En el caso de Gustavo, le propusimos grabar un video original y divertido con sus compañeros de residencia y subirlo a Youtube para compartirlo con la familia y amigos.
  • Diseñar tabletas de chocolate o bombones con mensajes personalizados para cada uno de los miembros de su familia.
  • Hacer con sus manos un calendario navideño, con objetos reciclados, fotos, manualidades…
  • En el caso de Marta, le pasamos diferentes aplicaciones móviles, como por ejemplo Belén de Navidad, donde se puede elegir el fondo e incorporar a los personajes como ella quiera, con música y diferentes sonidos.
  • Para los dos, les pasamos diferentes aplicaciones que permiten montar videos navideños con muñecos que bailan al ritmo de la música, y que permite subir hasta 5 fotos para que aplicación haga un montaje.
  • También les informamos de una aplicación de Villancicos que permite cantar villancicos en familia siguiendo la letra y que se puede enviar o compartir con los propios contactos directamente.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.