Ruta de vinos y gastronomía

Si te apetece hacer una ruta de vino y gastronomía, una ruta de castillos, una ruta de parajes naturales o cualquiera que puedas imaginar, te ayudamos a organizar todo lo que necesitas.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Disfruta de las mejores rutas sobre vinos y gastronomía

Lucas, socio MAPFRE teCuidamos quiere hacer una ruta de vino y gastronomía en España. Estaría interesado en ir a la zona de los pirineos aragoneses o a la Comunidad Valenciana, y necesita que le ayudemos a elegir una de las dos, informándole sobre las posibles rutas que puede hacer en cada una de sus opciones.

Como va a hacer la ruta con su pareja, además quiere que le busquemos los principales lugares de interés de cada sitio. Para poder degustar los mejores vinos de la zona, nos ha pedido que le pasemos una selección de bodegas, y para degustar los platos más típicos en los restaurantes mejor valorados. Además, quiere que nos encarguemos de reservar todo en su nombre, para que él no tenga que preocuparse de nada más que de saborear su viaje acompañado siempre de un buen vino y un buen plato de comida.

Si te pasa como a Lucas y necesitas que te ayudemos a preparar una ruta sobre gastronomía y vinos, o sobre la temática que quieras, Yo Me Ocupo se encarga de ello. Además, como hará la ruta en coche, solo por ser socio MAPFRE teCuidamos Lucas puede disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas que se encuentre mientras va a su trabajo o hace cualquier viaje.

Te organizamos la ruta que siempre has querido hacer.

El servicio gratuito Yo Me Ocupo se encargó de organizar a nuestro socio MAPFRE teCuidamos la Ruta del Vino Somontano, que fue la que el eligió entre las opciones que le pasamos, en la provincia de Huesca. Le planificamos todo el recorrido en coche, pasando por Alquézar, Barbastro, Torreciudad, la Sierra de Guara y el Parque Cultural del río Vero. Además de ello, le pasamos:

  • Los principales lugares de interés de cada sitio.
  • Una selección de bodegas, donde podrá degustar los mejores vinos de esta zona: Batan de Salas de Beroz, la bodega Pirineos, las Viñas del Vero- Blecua, la Bodega Sommos o las Bodegas Obergo.
  • Un listado de las actividades interesantes que puede hacer en la zona, como por ejemplo, dar un paseo por el viñedo en segway, rutas a caballo por el viñedo, o la posibilidad de comer en la bodega.
  • Una localización de las principales tiendas de productos y de vinos típicos de la provincia, así como algunos talleres de cocina para aprender a elaborar los platos más tradicionales.
  • Como otra de las alternativas que nuestro socio MAPFRE teCuidamos buscaba era por la Comunidad Valenciana, le localizamos otra ruta muy interesante, la Ruta del Vino Utiel Requena, para que pueda hacer en otra ocasión.
  • Además, aprovechando el descuento en gasolina que tiene por ser socio MAPFRE teCuidamos, le indicamos las gasolineras donde podría repostar durante su ruta.