Las mejores opciones de transporte ecológico en tu ciudad

Si has decidido ir en transporte individual al trabajo y te preocupa el respeto al medio ambiente, en MAPFRE teCuidamos te ofrecemos un listado de las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión, solicitando el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la App de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24 horas, los 365 días. Tantas veces como quieras.

Opciones transporte

Mateus, socio de MAPFRE teCuidamos, vive en el centro de Barcelona y trabaja cerca de casa. Suele ir andando a la oficina, pero debido a sus dolores de espalda, se ha planteado la posibilidad de desplazarse en algún medio de transporte. Está buscando un vehículo individual, que sea económico y respetuoso con el medio ambiente, por lo que ha pedido ayuda al servicio Yo Me Ocupo para encontrar diferentes opciones que cumplan estos requisitos.

Valorando lo que Mateus, socio de MAPFRE teCuidamos, nos ha pedido le entregamos un listado con distintas opciones de transporte ecológico: patinetes, bicicletas y scooters, que tienen en común el movimiento a través de energía eléctrica y un precio moderado. Además, por ser socio del servicio gratuito de MAPFRE teCuidamos, le hemos informado sobre algunos accesorios y equipamiento de moto que puede adquirir con descuentos de hasta el 60% en la tienda online de Cuidamos tuMoto.

Nuevos transportes eco

Los profesionales de Yo me Ocupo han entendido a la perfección lo que Mateus, socio de MAPFRE teCuidamos, necesita y le han remitido varias posibilidades:

  • Patinete eléctrico Xiaomi MI M365 plegable negro: ofrece una potencia de 250W y una autonomía de 30 km. Permite moverse cómodamente por la ciudad y cuenta con luces rojas de freno y sistema de frenada ABS. El precio es de 399 euros.
  • Moma Bikes patinete eléctrico plegable E-500 ruedas macizas 8,5": tiene un motor de 350W, freno de disco trasero y ruedas macizas de 8,5” antipinchazos. Este patinete es la mejor solución para el día a día. Tiene un precio de 409,93 euros.
  • HOROES scooter Fireboard - patinete eléctrico plegable, 30 km alcance: cuenta con un motor de 300W, 30 km de autonomía y 3 modos de velocidad. Es una opción con una excelente relación calidad/precio. Está disponible por 360 euros.
  • Scooter eléctrico EVBlanSon Handy 1.5: es de motor eléctrico, posee una batería de 60V, autonomía de 60 km y velocidad máxima de 45 km/h. Se encuentra disponible desde 1.580 euros, siendo una alternativa económica para moverse por la ciudad.
  • Scooter eléctrico Quazzar e-Divine Unique One: con un motor de 1.500 W, batería de 72 V, autonomía de 70 km y con una velocidad máxima de 50 km/h, este scooter tiene un precio de 1.950 euros y es una magnífica opción dada la autonomía de conducción que ofrece.
  • Bicicleta eléctrica BTWIN ELOPS 500 24V B'TWIN: con esta bicicleta puedes tener la comodidad de 45 km de autonomía en modo eléctrico y, al mismo tiempo, seguir disfrutando del paseo pedaleando de la forma tradicional. Cuesta 599,99 euros.
  • Bicicleta eléctrica plegable TILT 500 NEGRA B'TWIN: es ideal para quien pedalea de forma regular, pero quiere beneficiarse de una ayuda extra. Esta bici se pliega en 3 partes y se guarda muy fácilmente en el maletero del coche. Cuenta con una autonomía de 35 km y velocidad máxima de 35 km/h. Su precio es de 699,99 euros.
  • I-Bike bicicleta eléctrica plegable con pedales asistidos, 20”: permite una conducción muy cómoda gracias a su horquilla de suspensión. Cuenta con un motor de 250 W de potencia y autonomía de 40 km. El precio de venta es de 866,32 euros.

Para encontrar el medio de transporte ideal, Mateus, socio de MAPFRE teCuidamos, ha contactado con el servicio gratuito Yo Me Ocupo, ya que en otras ocasiones le habíamos ayudado con varias cuestiones que necesitaba. Al igual que él, solo tienes que decirnos lo que estás buscando y nos encargamos de todo.