Pérdida de visión

Si sufres un problema de salud grave y no sabes qué tratamiento seguir, el servicio de Segunda Opinión Médica te ayudará a despejar dudas.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 358 (de lunes a domingo, las 24h) o solicitar este servicio online.

Joaquín empezó a notar pérdida de visión en el ojo derecho hace un año, coincidiendo con una situación familiar estresante. Se le diagnosticó coroidopatía central serosa y se le recomendó un tratamiento que no estaba dando resultados, por lo que ha decidido consultar al servicio de Segunda Opinión Médica:

Tras enviar su caso a dos expertos, uno en Estados Unidos y otro en España, ambos coinciden en cambiar de tratamiento y le recomiendan la terapia fotodinámica con baja fluencia e informan al paciente de que en algunos casos se tiene que repetir el tratamiento y que sería recomendable comenzarlo cuanto antes.

Joaquín también estaba preocupado por el ojo izquierdo y le han comentado que la aparición de la enfermedad en el ojo izquierdo, depende de la propia enfermedad, aunque siempre es recomendable evitar estados de estrés para prevenir esta posibilidad y realizar los controles pautados para considerar el tratamiento precoz en caso de ser preciso.

Tras leer el informe y resolver algunas dudas con el médico que lleva su caso, Joaquín ha disipado sus dudas.

Este servicio incluye:

  • Un Médico Consultor que te asesorará durante todo el proceso.
  • Revisión de diagnóstico y del tratamiento.
  • Traducción de la documentación al inglés.
  • Tratamientos alternativos y recomendaciones específicas sobre la enfermedad.
  • Informe Final de 2ª Opinión que recibirás en tu domicilio