Los mejores planes con niños para el invierno

Si quieres hacer más planes con tus hijos, pero te faltan ideas, en Yo Me Ocupo te informamos de todo lo que está a tu alcance para pasar un invierno divertido con los más pequeños de la casa.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Puedes solicitar el servicio llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la App de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24 horas de lunes a domingo.

Cristina, socia de MAPFRE teCuidamos, ha reducido su jornada laboral y ahora que tiene más tiempo, le gustaría aprender a hacer manualidades de niños para pasar más tiempo con sus hijos.

Lucas, socio de MAPFRE teCuidamos, está interesado en recibir información sobre todas las actividades que hay programadas este invierno en su ciudad para poder hacer con niños. En concreto, necesita saber si hay talleres y exposiciones que sean interesantes para ir con sus hijos, así como si han instalado pistas para patinar sobre hielo. Cuando llega la época de frío, es bastante habitual que en su ciudad coloquen alguno de estos circuitos, por lo que nos ha consultado si ya están montados y cuáles son las tarifas.

Si te pasa como a Cristina o Lucas que estás buscando algunos planes de invierno con niños, en Yo Me Ocupo nos encargamos de ofrecerte toda la información que necesites. Desde patinaje sobre hielo hasta manualidades o juegos en casa, exposiciones, esquí indoor, talleres y un largo sinfín de actividades originales para pasar un buen rato en familia.

El servicio gratuito Yo Me Ocupo se encargó de recopilar algunos de los mejores planes con niños para el invierno y enviar toda la información que nuestros socios de MAPFRE teCuidamos necesitaban:

  • Información sobre las diferentes pistas de hielo ubicadas en varios puntos de Madrid: plaza Felipe II (plaza Goya), Parque Berlín, Galería de Cristal, Palacio Cibeles, Plaza Colón.
  • Actividades en el Museo del Romanticismo, una casa museo que alberga más de 16.000 fondos entre los que es posible encontrar pintura, dibujo, estampa, escultura, mobiliario, fotografía o artes decorativas. Disponen de un programa de actividades gratuitas dirigido a familias con talleres mensuales.
  • Actividades y talleres en la Fundación Telefónica. Este espacio ofrece una variada oferta de actividades totalmente gratuitas (robótica, arte, cultura, arquitectura...).
  • Taller de cocina para niños en De Olla y Sartén, donde se elaboran recetas divertidas y sabrosas para introducir a los más pequeños en el gusto por la cocina.
  • Talleres para niños en el Museo Arqueológico de Madrid a través de un espacio de participación activa infantil, donde pueden realizar actividades intelectuales y manuales. La entrada es gratuita y el horario es de 11:30 a 14:30h todos los domingos.
  • Ideas sobre cómo hacer manualidades originales con los niños gracias al envío de varios vídeos tutoriales que explican cómo fabricar juegos propios.