¡Mamá!, ¡Papá!, quiero divertirme en mis vacaciones de Navidad

El mes de diciembre es el momento del año en el que se ofrecen más actividades de ocio infantiles de todo tipo: musicales, estrenos de cine, circos…etc. Si quieres conocer diferentes opciones de actividades para hacer con los niños, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Actividades para hacer con los niños en navidad

Las navidades son unas fechas especiales llenas de ilusión, emoción y mucha magia para los más pequeños de la casa. Durante las vacaciones de navidad los niños pasan más tiempo en familia. En estos días es imprescindible buscar actividades para poder compartir ilusión con los nuestros y llenar de magia estas fechas tan especiales. Buscar los planes más divertidos, sin embargo, no siempre es una tarea fácil. Yo me ocupo te ayuda a encontrar los mejores planes para que tú solo te ocupes de disfrutar con los que más quieres.

Adriana, socia teCuidamos, quería saber que puede hacer con sus hijos durante estas navidades. Desconoce los diferentes planes de ocio que hay en su ciudad. "Quiero disfrutar estos días con mis hijos y no sé que planes hacer con ellos para hacer que pasen unas vacaciones muy divertidas".

Adriana se acordó que Yo Me Ocupo entró en la web y nos pidió que le informáramos de los mejores planes para hacer con los niños estas navidades.

Yo Me Ocupo te ayuda a que tus navidades sean más divertidas y fáciles

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Pasarle un listado con las diferentes actividades gratuitas que ofrece su ciudad para esos días.
  • Diferentes recetas de cocina divertidas para hacer con sus hijos para enseñarles a mezclar ingredientes, combinar sabores…etc.
  • Opciones de manualidades para realizar con los más pequeños, así como los sitios donde podemos comprar los materiales más económicos.
  • Todos los planes de ocio que ofrece la ciudad, así como los precios de los mismos. Musicales, circo, teatro…