¿Cuáles son los planes de ocio activo más interesantes?

Si estás buscando los mejores planes de ocio activo en tu ciudad para pasar un rato divertido con tus amigos, el servicio Yo Me Ocupo encuentra los que mejor se ajustan a tus gustos y preferencias.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión, solicitando el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la App de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24 horas, los 365 días. Tantas veces como quieras.

Mari Carmen, socia de MAPFRE teCuidamos, vive en Barcelona y está esperando la visita de tres amigas. Como hace bastante tiempo que no se ven, le gustaría organizar algunos planes entretenidos para pasar un buen fin de semana. Ha estado pensando ideas, pero ninguna le convence, así que necesita una ayuda extra para saber cuáles son las opciones más originales y dinámicas.

Si te pasa como a Mari Carmen, que quieres estar al día de los planes de ocio activo más interesantes que existen en tu ciudad para divertirte y desconectar de la rutina con tus amigos, el servicio Yo Me Ocupo te ayuda a encontrar todo lo que necesites.

El personal de Yo Me Ocupo se encargó de enviar a Mari Carmen, socia de MAPFRE teCuidamos, los mejores planes en Barcelona para que pudiera aprovechar al máximo los días con sus amigas:

  • Playpoint: láser tag en un laberinto, donde cada jugador lleva un chaleco y una pistola láser. Cuando los disparos alcanzan a los rivales, se van sumando puntos para el propio equipo. Se permite la entrada simultánea de 2 a 24 personas formando 2 o 3 equipos.
  • Games i Més: es un centro de ocio donde se puede disfrutar del láser tag o de juegos de realidad virtual (no solo se participa dentro de un juego en 3D, sino que la propia persona se puede mover dentro del mismo).
  • Láser King: sus juegos con pistolas láser ofrecen diversión asegurada. Los únicos requisitos son tener espíritu joven y gusto por la adrenalina.
  • Chicken Banana: en este escape room, además de resolver puzles y misterios, es posible encontrarse con más de una sorpresa a lo largo del juego. Los interesados pueden elegir entre las salas Mafia, Psiquiatría o Prisión.
  • Enigmik Escape Room: el plan que propone este lugar es dejar que la “doctora Betsy Smith” capture a los participantes y los encierre en su búnker. A partir de ahí, el objetivo es escapar cuanto antes.
  • Escape Room Barcelona: ofrece 3 salas para pasar auténtico miedo y adentrarse en el misterio. Está diseñado especialmente para grupos entre 2 y 7 jugadores.
  • Salón Creativa: en este espacio se imparten varios talleres de arte, creatividad y manualidades. Algunos ejemplos originales son: “Taller de iniciación a la Acuarela - Tarjetas de Navidad”, “Cartel Transfer y decoupage”, “Jabones artesanos”, “Iniciación al Lettering con Rotuladores (I) – Aprende a dibujar letras bonitas”.
  • Carrousel Craft: en este lugar son especialistas en talleres monográficos para aprender costura, scrapbooking, punto y ganchillo… Está enfocado para todas las edades y cuentan con diversos horarios. ¡Es el plan ideal para disfrutar entre amigas de toda la vida!