Los mejores planes de verano para los niños

Con la llegada del verano se acaba el colegio y tus hijos tienen vacaciones. Seguro que algo que te trae de cabeza es qué hacer con ellos mientras tú estás trabajando. Si necesitas que te ayudemos buscando las actividades que hay en tu ciudad durante el verano para niños, o conocer las excursiones, actividades al aire libre, cursos de natación, inglés, danza…etc.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

niños realizando talleres en verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y Clara, socia de teCuidamos después de hablar con sus familiares… ¡este verano nadie podrá hacerse cargo de sus hijos! Por lo que a través de email nos comentó "Necesito saber qué hacer con los niños en verano. No quiero que pierdan el ritmo de las clases pero también quiero que disfruten, ya que pasarán buena parte del verano en la ciudad". Excursiones semanales, talleres de manualidades, teatros lúdicos, bibliotecas con talleres para niños, clases de natación, visitas a museos, parques… son algunos de los planes que Clara puede encontrar en su ciudad gracias a Yo Me Ocupo.

Por otro lado, Antonio nos comentó que mientras tenga a los niños con él en verano quiere aprovechar para hacer cosas divertidas con ellos, pero que no sabe por dónde comenzar a mirar, ni cómo encontrar actividades para padres y niños.

Tanto para encontrar las actividades perfectas para niños, como para conocer los mejores planes para hacer con ellos en verano, nuestros socios de teCuidamos se acordaron de que Yo Me Ocupo les podía ayudar en esta complicada tarea.

Los mejores planes y actividades para ti y tu familia, te los localiza Yo Me Ocupo.

niños realizando juegos educativos durante el verano

Si quieres conocer los mejores planes para los niños como hicieron Clara y Antonio, Yo Me Ocupo se encarga de enviarte:

  • Un listado con todas las actividades que hay en tu ciudad para hacer con los niños adaptadas a su edad (2 años, 4 años, 6 años, etc…)
  • Localización de sitios donde dan clases de natación, tenis, pádel, danza…En definitiva, ideas para que los pequeños de la casa se diviertan en verano en compañía de otros niños.
  • Opciones de diferentes talleres de manualidades, teatros, bibliotecas con juegos lúdicos…
  • Un listado con las excursiones programadas para los meses de verano, con los precios detallados, actividades que tienen, horarios, destinos….
  • Planning de actividades para pasar un día perfecto con los niños de la casa, desde un paseo en barca, hasta ir a probar los mejores helados de la ciudad o pasar un rato divertido en los parques infantiles.

Lo importante es que los niños estén entretenidos en verano, aprendan y se diviertan. Yo Me Ocupo se encarga de darte los planes perfectos para ello.