Ideas de regalos originales personalizados

Si quieres hacer un regalo original personalizado a una persona especial, a través del Experto Yo Me Ocupo te ayudamos a elegir la mejor opción, siempre ajustándonos a tus indicaciones y tu presupuesto disponible.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites

Horario de L a D las 24 h del día

Yo me ocupo

Carlos, Socio de MAPFRE teCuidamos, está buscando ideas para regalar a su mejor amigo por su cumpleaños. Quiere algo que represente su amistad y que sea acorde a sus principales aficiones que son los viajes, la comida, la música y los gadgets, pero aún no tiene claro qué le puede comprar.

Después de dar varias vueltas por Madrid en busca del mejor regalo original personalizado, se acordó del Experto Yo Me Ocupo, al que ya había recurrido en otras ocasiones. Al igual que en veces anteriores, solicitó que le enviáramos varias opciones ajustadas a sus indicaciones y al dinero disponible con el objetivo de ayudarle a tomar una buena decisión.

Desde el Experto Yo Me Ocupo enviamos a Carlos, que por ser Socio del Plan se beneficia del servicio, una amplia lista de opciones muy variadas para que acertara con su regalo original totalmente personalizado para su amigo:

1

Regalos originales

2

Viajes para disfrutar con amigos

3

Regalos para amantes de la comida

4

Regalos y planes relacionados con música

Cámara fotos

1Regalos originales:

  • Cámara instantánea de Polaroid edición “Stranger Things”: esta particular cámara permite sacar las mejores fotos e imprimir la que se quiera con un marco blanco clásico. Es muy fácil e intuitiva de utilizar y su diseño está inspirado en la serie “Stranger Things”. Está disponible por 129,99 euros en Curiosite.
  • Grifo de Cerveza Wytap: a través de este utensilio las latas y botellas se pueden convertir en cañas. Se trata de un tirador de cerveza portátil, que se puede llevar a todas partes para compartirlo con los amigos. En Curiosite se puede encontrar por 139,99 euros.
  • Bobby Bizz Mochila Antirrobo y Maletín: se trata de la mochila anti-robo más segura del mundo y cuesta 99,95 euros. Este regalo tan original está a la venta en la página oficial de la marca XDDESIGN.
Tokio

2Viajes para disfrutar con amigos

  • Cruzar Estados Unidos en una autocaravana: realizar este viaje es el sueño de muchos amigos y con Evaneos se puede hacer realidad desde 970 euros por persona. La oferta incluye un circuito que puede ser adaptado según las preferencias de los viajeros. El precio incluye 16 noches de alojamiento en autocaravana, 4 noches de alojamiento en habitación cuádruple (2 en Los Ángeles y 2 en Nueva York), 18 días de alquiler de la motorhome para 4 o 5 pasajeros, todos los traslados y excursiones, así como atención las 24horas en el destino. Los vuelos se tienen que comprar a parte.
  • Viaje a Tokio: con la agencia Viajes El Corte Inglés, se puede reservar el circuito “Japón a todo Tren” desde 1.445 euros. Este tour recorre las grandes ciudades de Osaka, Kioto y Tokio. Están incluidos los vuelos, los alojamientos, el bono Japan Rail Pass y el itinerario.
  • Viaje a Tailandia: se puede conocer lo mejor de Tailandia de la mano de la agencia Catai desde 2.850 euros. Se trata del paquete “Tailandia esencial y Phuket” que incluye vuelos, alojamiento, desayunos, 2 almuerzos, visitas y circuito con guía, traslados y seguro de viaje.
Sushi

3Regalos para amantes de la comida

Dentro de las ventajas para mayores de 65 años también es posible ahorrar a través de diferentes tarjetas de descuento en supermercados, cines, teatros, gimnasios, etc.

  • Perlas de trufa negra: por 59,95 euros en Espora Gourmet, se puede adquirir este regalo original personalizado que está compuesto por deliciosas perlas de trufa negra, miel de acacia, crema de balsámico de trufa negra, sin olvidar la mandolina para laminar las trufas y triunfar con cada receta.
  • Kit Iniciación al sushi: en la web Cocinista se pueden comprar los mejores kits de iniciación al sushi para regalar a un amigo. Por 56,99 euros se encuentra el “Kit para hacer Sushi Premium” que incluye cuchillo japonés, arroz especial, vinagre especial para sushi, hojas nori, esterilla para hacer los rollitos y todo lo esencial para convertirse en el mejor sushiman.
  • Curso de menú navideño italiano: una excelente opción que permite degustar los mejores platos de un tradicional menú de navidad italiano. El objetivo es aprender un poco sobre la historia y el origen de los productos utilizados, así como probar los manjares que se elaboren. Cuesta 50 euros en la escuela Alambique, en Madrid.
Conciertos

4Regalos y planes relacionados con música

  • Juego “Guitar Hero” para Playstation 4: este videojuego consigue trasladar a los participantes a un escenario, desde donde se observa en primera persona cómo reacciona el público. Cuesta 34,99 euros en Amazon.es.
  • Entradas para el concierto de Halsey el 6 de febrero de 2020 en el WiZink Center. Las entradas están disponibles en la web de Ticketmaster.es a partir de 56,50 euros. Sin duda, es un plan genial para disfrutar de música inspirada en los años 90.
  • Entradas para el concierto de Monster Magnet el 22 de febrero de 2020 en la sala Mon Live. Las entradas están disponibles en la web de Ticketmaster.es a partir de 33,60 euros. Es una idea fantástica poder ver en directo a uno de los grupos más originales del stoner rock.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.