Regula tu organismo y cambiarás tus hábitos alimenticios

En ocasiones llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico resulta complicado. Nuestros especialistas te ofrecen un plan personalizado.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 358 (de lunes a domingo, las 24h) o solicitar este servicio online.

Magdalena tiene 26 años y ha estado viviendo un tiempo fuera por estudios. Sus comidas se han descontrolado y ha regresado con bastantes kilos de más, por lo que se ha propuesto empezar con el programa Ponte en Forma de 8 semanas. Además, ella retiene muchos líquidos y siempre se siente hinchada, por lo decide realizar una consulta al equipo de nutricionistas. La nutricionista que atiende a Magdalena repasa con ella los datos introducidos en el test de registro y le explica en qué consisten los documentos que ha recibido y cómo debe utilizarlos, facilitándola también unas pautas específicas para la retención de líquidos:

  • Seguir una dieta equilibrada, controlando debidamente la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, por su rapidez a acumularse en el tejido graso, así como los azúcares simples, de absorción rápida (alimentos y bebidas azucaradas, pasteles, chucherías, azúcar,...).
  • Hay que controlar la cantidad de sal que se adiciona a los platos, así como evitar los alimentos que ya la llevan integrada como anchoas, quesos, conservas, embutidos, aceitunas, caldos preparados, etc.
  • El potasio ayuda a contrarrestar los niveles de sodio y restaurar el equilibrio favoreciendo la eliminación de líquidos. Los alimentos con un importante contenido en potasio son: verduras y hortalizas, frutas, legumbres, cereales integrales, patatas, frutas desecadas y frutos secos.
  • Resultan especialmente interesantes las propiedades diuréticas de alimentos tales como: fresa, piña y papaya, apio, espárrago y alcachofa.
  • Beber agua para mantener la correcta hidratación del cuerpo y favorecer la eliminación de los residuos del metabolismo de las células.

¡Ponte a ello!

Disfruta de tu plan online personalizado adaptado a tus necesidades. Con este servicio te facilitaremos:

  • El test inicial de conocimiento.
  • Una dieta sana, equilibrada y personalizada.
  • Una tabla de ejercicios adaptada a las necesidades individuales.