¿Quieres hacer una ruta por los Pirineos en coche?

Si quieres disfrutar de pueblos con encanto, de paisajes impresionantes, de la mejor gastronomía y no tienes tiempo para organizar tu viaje, te ayudamos.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Explora la zona de los Pirineos y ahorra mientras disfrutas de tu viaje.

La rutina del día a día no nos deja tiempo para preparar una escapada con todo detalle. El Otoño es un buen momento para disfrutar de todo lo que nos brinda la zona de los Pirineos. Si te apetece desconectar unos días de todo lo que brinda la naturaleza por esa zona, saber dónde comer, qué ver, qué rutas hacer y dónde alojarte a los mejores precios, el servicio gratuito Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

Además, por ser socio de MAPFRE teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas.

Leticia, socia teCuidamos, quería sorprender a su pareja por su aniversario y hacer una escapada por la zona de los Pirineos. Para aprovechar al máximo el viaje nos comentó "quiero visitar todos los rincones con encanto de la Zona de los Pirineos, y visitar diferentes pueblos. Además, quiero saber dónde comer en cada uno de los pueblos".

Leticia solicitó el servicio gratuito de MAPFRE teCuidamosYo Me Ocupo y nos pidió todo lo necesario para disfrutar de esta experiencia con su pareja.

Te ayudamos a que tu escapada sea inolvidable

Nos encargamos de:

  • Pasarle una ruta de 5 días por la zona de los Pirineos, donde visitaría pueblos como: Canejan, Bossost, Vielha, Escunhau, Garos, Arties, Salardú, Unha, Tredos, Baqueira y el Plat de Beret.
  • Facilitarle una guía con recomendaciones sobre que ver, donde alojarse y donde comer para cada una de las paradas.
  • Un listado de lugares con encanto como Las cascadas del Uelhs deth Joeu, y miradores como El Guardader de Betlan y la Roca de Serrá
  • Un listado con recomendaciones de los mejores restaurantes de la zona para probar sus platos típicos, como la olla aranesa.
  • Además, aprovechando el descuento en gasolina que tiene por ser socia teCuidamos le indicamos las gasolineras donde podría repostar con descuento.