Todo listo para la desconexión en Semana Santa

Si quieres desconectar, una buena opción es visitar el Valle del Jerte y conocer los 11 municipios que lo componen mientras disfrutas del pleno contacto con la naturaleza. Rutas, miradores, gastronomía…Yo Me Ocupo te ayuda organizarlo todo para que no te quedes sin ver ni disfrutar de nada.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Date un capricho y escápate en Semana Santa

Zonas de escalada, miradores, árboles singulares, museos y centros de interpretación, gastronomía… son solo algunas de las cosas que puedes encontrar en tu escapada al Valle del Jerte. Ya sea una escapada de pareja, de familia o con amigos, el Valle del Jerte te da todas las opciones para que tu viaje sea perfecto. Si quieres saber cómo planificarlo, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más. Además, por ser socio de teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas. Dónde ir o qué hacer siempre es una de las dudas que se tienen cuando nos apetece desconectar de la rutina diaria.

Joaquín, socio teCuidamos, quería hacer una escapada en Semana Santa con sus amigos al Valle del Jerte para disfrutar de la naturaleza. Para ello, nos comentó "Quiero hacer actividades al aire libre, conocer toda la comarca, alojarme en un sitio económico y disfrutar de una buena gastronomía".
Por eso entró en la web de Yo Me Ocupo y nos pidió que le hiciéramos una planificación con actividades a realizar, saber dónde alojarse y dónde comer, para que él solo se lo pasara en grande.

Yo Me Ocupo te ayuda a preparar tu escapada de Semana Santa

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de facilitar a Joaquín:

  • Un listado con todo lo que tenía que ver en cada uno de los 11 municipios que componen el Valle del Jerte.
  • Un listado con los mejores sitios para disfrutar de la buena gastronomía de la zona.
  • Un listado con las gasolineras en las que tiene descuento por ser socio de teCuidamos para ayudarle a ahorrar en su seguro y en su viaje.
  • Actividades extraescolares para llevar a sus hijos, así como los horarios, precios…etc.
  • Todo lo que tiene que tener en cuenta a la hora de visitar la Reserva natural de la Garganta de los Infiernos.