Campamentos de verano para los niños

¿Necesitas información sobre campamentos de verano para tus hijos? Dinos dónde les gustaría ir y que hacer y despreocúpate. Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

¿Qué hacer con los niños cuando están de vacaciones?

Llega el verano y con ello empiezan muchos quebraderos de cabeza. ¿Qué hacer con los más peques de la casa cuando estemos trabajando? ¿Quieres comparar diferentes precios y destinos antes de tomar la decisión final? ¿Buscas el campamento de verano ideal para tus hijos?

María, socia teCuidamos tiene dos hijos de 8 y 10 años, Carlos y Paula necesitaba "Información sobre campamentos para sus hijos sabiendo que a Carlos le encanta el futbol y a Paula todas las tardes, cuando acaba los deberes le gusta escuchar canciones en inglés".

Tiene claro que cuando llegué el verano donde mejor pueden estar sus hijos es en un campamento de verano, así podrán relacionarse con niños de su edad, hacer lo que le gusta y pasar un verano divertido. El problema de María es que no sabía por dónde empezar a buscar campamentos de verano de confianza.

Por eso entró en la web de Yo Me Ocupo y nos pidió información sobre precios, condiciones, fechas sobre campamentos de verano de inglés y campus de verano de fútbol, pero no tenía claro si lo quería en España o en el extranjero.

Los campamentos que mejor se adaptan a tus necesidades te los busca Yo Me Ocupo

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Confeccionar un listado de los distintos campamentos de verano que se organizaban en España, así como los costes y los requisitos para poder ir a ellos.
  • Informarle de las rutas más rápidas, cómodas y seguras para llegar a sus hijos a cada uno de los campamentos de verano.
  • Enviarle listado de material que necesitaría comprar a sus hijos y dónde adquirirlos con la mejor relación calidad.
  • Facilitarle un listado de diferentes campamentos que se adaptaban a las necesidades de sus hijos en otros países así como los trámites necesarios para poder apuntarse a ellos.