Ideas para disfrutar de tu tiempo libre

Llega el fin de semana y te apetece algo diferente, fuera de la rutina con tus amigos, con la familia o tú solo pero no sabes qué tipo de actividad puede resultar más divertida o interesante, y ni si quiera por dónde empezar a buscar.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Date un respiro y disfruta con los amigos

Siempre es un buen momento para disfrutar de los paisajes naturales. Luis, trabaja toda la semana y hace tiempo que no ve a sus amigos. Pensó reunirlos a todos el pasado otoño y a hacer algún tipo de actividad, más allá de las opciones de ocio que nos brinda la ciudad de Madrid. La idea de Luis era hacer algo diferente en los alrededores de Madrid, una mezcla de contacto con la naturaleza y adrenalina.
Si te pasa como a Luis, y te apetece hacer algo diferente, que busquemos un plan para que disfrutes con tu familia, pareja o amigos, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

Además, por ser socio de MAPFRE teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas que te encuentres mientras viajas a tu destino.

Para preparar un fin de semana con amigos, Luis, socio de MAPFRE teCuidamos, nos comentó "quiero disfrutar con mis amigos de un fin de semana fuera de la ciudad. Nos gustaría aprovechar los paisajes naturales que nos brinda el otoño y hacer alguna actividad al aire libre". "También buscaba algo de adrenalina por los alrededores de la Sierra norte de Madrid."

Para ello, entró en la web de Yo Me Ocupo y nos pidió todo lo necesario para disfrutar de esta experiencia con su pareja.

Yo Me Ocupo te ayuda a hacer las mejores actividades

El servicio Yo Me Ocupo se encargó de:

  • Buscarle una empresa especializada en senderismo de la zona de "el Hayedo de Tejera Negra", donde se convierte en un espectáculo visual y sensitivo gracias a un manto de hojas marrones que caen de hayas y robles, donde pasarían un día inolvidable.
  • Buscarle un pack completo que incluía: Autobús, Ruta de senderismo 12 km, seguro y monitores. 
  • Ofrecerle la opción de Rutas guiadas en Buggy por el entorno de los alrededores de la sierra norte de Madrid y Guadalajara. Le localizamos una empresa con la que aprenderían a montar en quads correctamente, donde podrían estar en contacto con la naturaleza, visitando lugares de ensueño y pueblos remotos casi abandonados, ríos, embalses, bosques, lagos…etc.
  • También actividades de aventura como unos itinerarios más o menos verticales equipados con un cable de aseguramiento y ayudas en forma de peldaños, grapas, cadenas y otros apoyos.
  • Además, aprovechando el descuento en gasolina que tiene por ser socio teCuidamos le indicamos las gasolineras donde podría repostar con descuento.