Tu mudanza mucho más fácil

Tu mudanza mucho más fácil

Si tu familia y tú os tenéis que mudar, y quieres que te ayudemos a organizar todo el traslado, desde la búsqueda de piso hasta los colegios, o clases extraescolares, tenemos la solución a todo ello.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.
Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Dile adiós al estrés que implica buscar piso y mudarse

Aitor, socio de MAPFRE teCuidamos se va a mudar de ciudad por motivos de trabajo, y con él, toda su familia. No conoce nada del nuevo destino, no sabe cuáles son las mejores zonas para vivir ni si está bien comunicado para llegar a su trabajo.
Además, tiene dos hijos de 8 y 10 años a los que tiene que cambiar de colegio, y necesita buscar uno que esté cerca del que será su nuevo domicilio y que tenga las actividades extraescolares que a sus hijos les gusta.
Además como tienen un perrito necesitaban que en su nueva casa admitieran mascotas y dispusiera de 4 habitaciones para poder tener en una de ellas su sala de trabajo.

Encontramos el piso que necesitas y nos encargamos de tu mudanza

Yo Me Ocupo servicio gratuito de MAPFRE teCuidamos, se encargó de pasarle diferentes opciones de pisos de alquiler así como un listado de empresas de mudanzas que podían encargarse de trasladar de su ciudad actual a la nueva ubicación todas todos los enseres que tenían Aitor y su familia. Entre otras cosas, le ayudamos con: